Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Overlord II

Xbox 360



Avance

Jugamos a la demo

A final de mes podremos reconquistar la helada Nordberg. Mientras, jugamos a la demo.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 08/06/2009 07:13

Ya ha llegado. El vástago del Señor Oscuro se ha enfundado su armadura, ha reunido a su horda de esbirros y se ha lanzado a recuperar el reino de su padre ocupado por el Imperio Glorioso. La ardua labor incluye recuperar el esplendor de su guarida y tener a su disposición varias novias, pero para conseguir estas metas, nada como lanzarse a las frías tierras de Nordberg a conseguir ánimas (unas esferas amarillas que representa la esencia vital de las criaturas) que utilizaremos para nuestros perversos fines.

Mientras esperamos que el lanzamiento del juego se produzca el próximo 22 de junio, podemos disfrutar de la demostración colgada en el bazar de la consola de Microsoft. En la Store estará disponible poco tiempo después. Nosotros ya la hemos probado.

Estirando las piernas

Lo primero que llama la atención al mostrarse el menú principal son las dos opciones que se encuentran deshabilitadas por tratarse de una versión incompleta: “Xbox Live” y “Pantalla dividida”. Todavía no sabemos las modalidades de juego que estarán disponibles, pero al menos nos aseguramos poder disfrutarlas tanto en el modo en línea como con los que tienen un segundo mando de control en casa. Ya en la secuencia de vídeo introductoria comprobamos que el doblaje del juego está localizado a nuestro idioma de una manera muy similar a la realizada en la primera parte, destacando sobre todo las chillonas voces de los minions que pululan alrededor de nuestro siniestro protagonista.

Después de repasar por encima las acciones asignadas a cada botón, disponible en cualquier momento pulsando la tecla “Back”, damos nuestros primeros pasos por una lineal caverna congelada que hace las veces de tutorial. El primer juego fue muy criticado porque el sistema para gestionar la cámara no era el más apropiado, y podemos adelantar que esta vez lo han corregido. El problema viene al dejar en el stick derecho el giro de la cámara y el control del grupo de esbirros. Esta vez, cada vez que giremos la palanca a izquierda o derecha rotaremos en torno al Overlord. Si pulsamos la “seta” hacia delante, los minions que nos rodean se apelotonarán delante y podremos controlarlos a nuestro antojo por el escenario hasta que soltemos la palanca, volviéndose a convertir en el gestor de la cámara. Suena un poco lioso, pero al poco tiempo sabremos perfectamente como gestionarla sin problemas.

Para facilitar aún más nuestra visión, podremos reiniciar la cámara a la espalda del protagonista con sólo pulsar “LB” o alternar entre la clásica visión en tercera persona o una más cenital al apretar el stick derecho hacia dentro. El resto sigue más o menos igual: atacamos con nuestra arma mediante “A”, los conjuros están en la “X” y fijamos objetivo con el gatillo izquierdo. En cuanto a la gestión de nuestras tropas, podemos llamar a los esbirros con el “B”, lanzarlos contra un objetivo que tengamos seleccionado con el gatillo derecho (podemos indicar cuántos van hacia un enemigo y cuántos hacia otro) y colocaremos estandartes con el “Y” (al colocar uno, indicaremos el número de minions que queremos que se queden en ese lugar de guardia).

1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo: Overlord II

Spiderfriki  13/05/2009 01:39 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 74 invitados.
402 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García