Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Planet 51

Xbox 360


Aventura

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ilion Animation Studios

Productora/s

New Line Cinema

Distribuidoras/s

Sega


Avance

Primer vistazo

Pyro Studios vuelve a escena adaptando una película de animación que prácticamente es suya. ¿Qué pasa cuando el invasor de otro planetra... es humano?

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 19/10/2009 00:13

El próximo mes de noviembre se estrenará el nuevo largometraje de animación de Sony Pictures y de Joe Stillman, uno de los guionistas de la exitosa saga Shrek. Pero lo realmente importante de Planet 51, que es el nombre de la película, es que ha sido desarrollada por Ilion Animation Studios, la compañía surgida de la madrileña Pyro Studios con el fin de codearse con los grandes estudios en el filón comercial en el que se han convertido las películas realizadas por ordenador. Con un coste cercano a los 60 millones de dólares, nos encontramos con uno de los proyectos más importantes y con mayor repercusión internacional de nuestro panorama fílmico. Y claro, la adaptación a videojuego recae en la compañía hermana que se dio a conocer mundialmente con la franquicia Commandos. Actualmente están ultimando las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y Wii, mientras que de la versión de Nintendo DS se encarga Firebrand Games, compañía especializada en los juegos de carreras para la portátil de Nintendo.



La trama nos cuenta la historia de cómo la nave espacial del Capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planet 51 por primera vez. En el momento que se dispone a clavar la bandera norteamericana y reclamar la colonización del planeta en nombre de la humanidad, descubre que no se encuentra solo. Una raza alienígena de piel verde que parece anclada en la América de los cincuenta habita el planeta, de manera que el bueno de Chuck es el invasor que viene de las estrellas en un objeto volador no identificado. La típica invasión procedente del espacio exterior con las tornas cambiadas: ahora es el humano el intruso y las simpáticas criaturitas verdes las víctimas.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 59 invitados.
542 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García