Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Xbox 360


Aventura

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
75,00

Avance

Primer vistazo

La nueva adaptación fílmica procedente de un videojuego viene acompaña de otra entrega del Príncipe de Persia de la pasada generación.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 05/02/2010 10:12

Con la nueva generación, el principito de Ubisoft volvió con aires renovados; más bravucón y pendenciero pero con sus habilidades atléticas intactas que le harían llegar a ser la estrella del Circo del Sol. Pero, a pesar de las ventas, no consiguió calar entre los aficionados de la anterior trilogía por la facilidad de su mecánica, demasiado orientada al público más casual; además, la presencia de la princesa que siempre rescata al protagonista tras un traspiés rompía la épica y el peligro de ejecutar una acrobacia al borde de un abismo. Si a esto sumamos la película basada en la franquicia que Disney y Jerry Bruckheimer tienen en ciernes para mayo, la noticia de una nueva entrega basada en las primeras andazas de este persa de sangre azul no debería extrañar a nadie.

"Esperad... no fue eso lo que sucedió"

En esta ocasión, la historia narrada en este mágico contexto de Las mil y una noches sitúa al protagonista en medio del asedio que un ejército realiza sobre el reino de su hermano, el cual está dispuesto a hacer lo que sea para defender su patria de la ofensiva lo que desembocará en terribles consecuencias. Eso y mucha arena. La trama, que se suelta con cuentagotas desde Ubisoft Montreal, se enclava después de los hechos ocurridos en la entrega de Las arenas del tiempo, título que curiosamente comparte sobrenombre con la versión cinematográfica comentada anteriormente (seguro que por pura casualidad). Por lo tanto, se convierte en la verdadera secuela de las entregas aparecidas en la pasada generación a falta de que el equipo encargado vuelva a alterar su continuidad.

1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 116 invitados.
321 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García