Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

PlayStation Portable


Rol (RPG), RPG de Acción

1 1

Japonesa

Desarrolladoras/s

Nippon Ichi Software

Productora/s

Nippon Ichi Software

Distribuidoras/s

Digital Bros


Avance

Primer vistazo

Los divertidos pingüinos explosivos de Disgaea vuelven a protagonizar un juego para ellos solos, dood.

Por Benjamín Rosa Fernández | Publicado el día 13/04/2010 09:41

El año pasado, la veterana emperesa japonesa Nippon Ichi Software lanzó al mercado Prinny: Can I Really Be The Hero?, en el que manejábamos a los prinnies, los divertidos y simpáticos pingüinos explosivos de la serie Disgaea en su búsqueda de los ingredientes del postre definitivo con la esperanza de que la Reina de la Belleza Etna no les torture eternamente por haberse quedado sin postre. El juego fue un interesante y extremadamente difícil juego de plataformas al estilo de los Metal Slug que aportó un aire fresco a la serie Disgaea y que cosechó bastante éxito entre sus seguidores habituales. Por eso, Nippon Ichi Software ha decidido crear una secuela en la que volveremos a controlar a mil adorables pingüinos suicidas.

En Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu Wars la historia dará un giro radical y ahora tendremos que ayudar a otros mil prinnies a encontrar al ladrón que asaltó el castillo de Etna y recuperar las braguitas robadas de la Reina de la Belleza del Inframundo. La historia estará llena de situaciones hilarantes con ingeniosos y divertidos diálogos llenos de originalidad, algo que Nippon Ichi Software siempre intenta plasmar en sus juegos y que les dan un estilo único.

El sistema de juego conservará el estilo del primero. Tendremos que superar las largas fases de plataformas en dos dimensiones infestadas de resistentes enemigos y trampas mortales que explotarán a nuestros prinnies al mínimo roce, todo un ejemplo de una dificultad extrema basada en el ensayo y error. Es por esta dificultad por lo que muchos jugadores tuvieron problemas para superarlo, y a pesar de que el primero incluía un modo de dificultad en la que el jugador podía recibir dos golpes antes de morir, Nippon Ichi Software incluirá un modo de dificultad adicional llamada Baby Mode. En él el jugador recibirá ayudas para superar los niveles y los jefes finales, además de que las bufandas usadas como indicador de vida serán sustituidas por pañales. Pero esta nueva entrega también incluirá interesantes añadidos además de unos cuantos niveles y un modo de dificultad más fácil, ya que añadirá nuevos ataques y mejoras como el Prinny Cyclone, el uso de un cañón como forma de atravesar los niveles y la posibilidad de controlar al prinny de Laharl, el overlord conocido por sus continuas apariciones en todas las entregas de Disgaea y en numerosos juegos de Nippon Ichi Software como Makai Kingdom o Phantom Brave. Por último está la inclusión del modo de juego Asagi Wars: The Vengeance Of Asagi, en el que controlaremos al prinny de Asagi, otro personaje recurrente de Nippon Ichi Software, el cual podrá usar armas como pistolas, lanzallamas, ametralladoras y bazucas, entre muchas otras.

El estilo gráfico seguirá igual que en su primera parte donde combinaba los escenarios con modelos poligonales junto con los personajes creados con sprites en dos dimensiones que le concedían al primer juego un estilo gráfico original y bastante trabajado.

Por ahora, todo lo que se ha visto de Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu Wars da la sensación de ser una secuela que quiere corregir los pequeños fallos del original como la inclusión de un modo de dificultad apto para jugadores poco habituales, mejorar los puntos positivos con nuevos e interesantes añadidos como nuevas habilidades y personajes controlables, además de conservar el humor por el que se caracterizan los juegos de Nippon Ichi Software. Sin duda, será un juego al que habrá que estar atento si llega a territorio europeo y se tienen ciertos conocimientos de inglés, otro sello de "la empresa número uno", dood.
1

El humor característico de Nippon Ichi y los intensos niveles llenos de acción y trampas mortales.


Prometedor

La exagerada dificultad en los niveles más altos.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 209 invitados.
359 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García