Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pro Evolution Soccer 2009

Xbox 360


Fútbol

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Konami

Productora/s

Konami

Distribuidoras/s

Konami

Puntuación media
68,00

Avance

Primer Vistazo: PES 2009

Konami nos detalla todas y cada una de las principales líneas de actuación para conseguir por fin un PES que haga honor a la Nueva Generación

Por satsuinohadou | Publicado el día 15/08/2008 13:36

De manera inexorable, con el transcurso del año natural, el final del período estival nos conduce inevitablemente a la salida de las entregas anuales deportivas. Como cada año el duelo entre FIFA y PES está servido, marcado esta vez por la polémica de las licencias sobre la LFP española, que hicieron temblar a más de uno, pero que finalmente han sido resueltas por Konami.

Centrándonos dentro de las líneas de mejora aplicadas a la nueva entrega, Konami ha distribuido un par de notas de prensa bastante reveladoras, con las principales líneas de trabajo para la nueva entrega.

Se está trabajando bastante duro en ofrecer en un control más intuitivo, se ofrece la posibilidad de manejar a los jugadores con la cruceta digital, por extraño que parezca muchos usuarios no aceptan el salto a las posibilidades de la palanca analógica. Dentro de los cambios relativos a ofrecer una experiencia de juego más directa se ha ajustado el sistema de regates.

Además se está trabajando en conseguir que la dinámica de desplazamiento del balón se más realista. En este aspecto y pese a que ya anteriormente se había tratado al balón con el suficiente protagonismo, se han incluido nuevos algoritmos de resistencia del aire para modificar la trayectoria del balón. También en el desplazamiento del esférico por el suelo se utilizan nuevos cálculos, esta vez para determinar la fricción en función de las condiciones del terreno de juego. También se tendrá en cuenta el retroceso aplicable al frenado del balón tras un desplazamiento con efecto. Estos elementos afectarán en definitiva a nuestros desplazamientos en largo, lo que nos obligará a ajustar nuestras acciones en campos mojados o incluso helados.

El bote del balón podrá emplearse de manera más provechosa y efectiva, de cara a realizar un toque que nos prepare para un disparo, así como también para elevarlo y evitar una entrada de un defensor.

El control sobre los jugadores es instantáneo, es decir, la presión de botones no se queda almacenada, lo que evita ciertos errores o acciones no deseadas ante pulsaciones reiteradas de ciertos comandos. Se afectará a la dureza de las entradas en defensa en función de la prolongación de la pulsación del botón X. Los parámetros o habilidades de los personajes tendrán una presencia más notoria en el desarrollo de la acción, consiguiendo giros, fintas u otras acciones imposibles para otros futbolistas menos habilidosos.

Se está trabajando para mejorar el control del balón, los disparos o el utilísimo primer toque, así como la distribución de la pelota. Se evitará en la medida de lo posible depender de movimientos especiales, para lo cual se activarán regates, fintas, giros, en función de cómo controlemos la dirección o velocidad de nuestro jugador en posesión del balón.

Dentro de las modificaciones del sistema "Teamvision" se habla de que las tácticas cambiarán totalmente en base a cada situación. Los jugadores no controlados por el jugador dispondrán de unos movimientos más realistas y efectivos, especialmente en lo referente a los desmarques. La IA reconocerá las estrategias y acumulará los datos para trasladarlos a los modos de juego "Liga" y "Liga Master".
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 99 invitados.
507 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García