Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Rage

Xbox 360


Acción

3 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

id Software

Productora/s

Bethesda Softworks

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
86,00

Avance

Primer vistazo: Rage

¿Qué ocurre después del fin del mundo? Pues que competimos en vehículos tuneados y matamos mutantes. Con un par.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 19/08/2009 08:47

Todo el mundo conoce las franquicias Wolfenstein y Quake de la factoría id Software. O por lo menos todos los jugadores que buscan shooters en primera persona con un apartado técnico que exprima las capacidades de su hardware conocen el buen hacer de esta compañía afincada en el estado norteamericano de Texas. Su cabeza visible, John Carmack, anunció en el E3 de 2007 el nuevo motor gráfico id Tech 5 que será el armazón de sus próximos títulos. Los primeros juegos que emplearán esta tecnología son la cuarta entrega de Doom y una nueva licencia conocida como Rage. Este último título se encuentra en un estado bastante adelantado de gestación, como hemos visto en la reciente QuakeCon que acaba de concluir ya que la intención de la desarrolladora es lanzarlo el próximo año. Pasemos a los detalles.

After the impact

Un meteorito se dirige a la tierra. La única solución para preservar la vida humana es el enclaustramiento en unas gigantescas arcas que se enterrarán bajo tierra para soportar la catástrofe. El drama comienza cuando no hay espacio para todos los habitantes en esos habitáculos. Con estas pinceladas apocalípticas se esboza un futuro decadente y quejumbroso en el que se mezclan aspectos de Fallout 3, el planeta Tatooine de Star Wars y la decadencia del universo Mad Max. La falta de recursos naturales, la lucha por la supervivencia y las disputas entre los afortunados supervivientes y los mutantes (recuerdan poderosamente a las criaturas de Las colinas tienen ojos) que han sufrido las penurias del holocausto serán la base del argumento.



La estética escogida es desoladora pero contra todo pronóstico no es nada oscura, como en el asolado mundo post-nuclear de Bethesda. Todo lo contrario, en las imágenes y videos que se han mostrado hasta la fecha, vemos que las desérticas extensiones que podremos recorrer están iluminadas por un sol abrasador y el color está presente en los edificios y los ropajes de los personajes que nos encontramos durante el desarrollo de la aventura. Decadente y peligroso, pero con un estilo más luminoso que otros juegos de temática similar. Por supuesto encontraremos construcciones siniestras que nos pondrán los pelos de punta en la que los chicos de id Software se encuentran tan a gusto, pero aquí el miedo a lo desconocido y a lo que se oculta en las sombras se cambia por la degeneración de la especie y la lucha por sobrevivir.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  21/09/2011 09:11 


Segundo vistazo

Spiderfriki  17/08/2011 02:08 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 104 invitados.
425 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García