Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Raskulls

Xbox 360 - XLB


Puzle

Australiana

Ver Más

Desarrolladoras/s

Halfbrick

Productora/s

Halfbrick

Distribuidoras/s

Microsoft Xbox Live Arcade

Puntuación media
85,00

Avance

Primer vistazo

El nuevo proyecto de Halfbrick une carreras, puzles de bloques y mucho humor.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 21/04/2010 01:01


La compañía australiana Halfbrick no ha desarrollado muchos juegos famosos por el momento, si bien es cierto que tiene reconocimiento por sus títulos para Iphone y los minis de Playstation Portable, por ejemplo Age of Zombies o Blast Off. Raskulls es su proyecto inminente para Xbox Live Arcade. Muchos medios buscan semejanzas con Mr. Driller, el título de Namco de puzles y plataformas en el que un minero debía abrirse camino entre bloques de colores antes de que se le gastara el oxígeno. En Raskulls también nos tendremos que abrir camino entre bloques de colores, pero contará con más objetos, enemigos y modos de campaña y de multijugador.



Se conoce el argumento del modo "Mega Quest": una misteriosa roca ha aterrizado en el país de los raskulls, lo que desencadena la invasión de unos ratones piratas espaciales que pretenden robarla, cosa que habrá que evitar. Este modo contará con sesenta niveles repartidos entre tres mundos distintos, cada uno ambientado de una manera diferente, con sus peculiaridades y sus enemigos finales. Los niveles consistirán en llegar el primero a la meta antes que los demás personajes pues se trata de una carrera y en escapar de criaturas gigantescas que persiguen al jugador, como robots. También habrá otros detalles que elevarán la dificultad gradualmente. Cada fase estará llena de bloques que impiden el paso, las cuales habrá que destruir con ?X? o ?B?, pero con cuidado para que los bloques que estén encima no caigan encima suya y lo aplasten. También habrá bloques especiales como los de agua (en los que se podrá nadar), los que proporcionarán impulsos, los que sólo podrán ser destruidos mediante habilidades concretas o power-ups que metan al personaje en un estado hiperrápido o concedan la habilidad de embestir envuelto en una bola de fuego. Luego estará el modo multijugador, tanto local como por Xbox Live, que contará con una docena de niveles y para cuatro jugadores.m Promete carreras llenas de acción, diversión y piques, por ejemplo cuando varios intenten pasar por el mismo lugar, destrocen bloques estratégicamente para perjudicar a los demás o cuando recojan power-ups y empiecen a lanzar bolas de fuego.

El apartado gráfico seguirá la tendencia colorista de los dibujos animados. Colores chillones, objetos decorativos vistosos, escenarios tales como volcanes o selvas, escenas cinemáticas sencillas pero cuidadas y unos personajes de diseño gracioso y cómico. Los protagonistas son unos esqueletos disfrazados a su manera: el rey, Caperucita Roja, el dragón, el koala... Cada uno tiene su nombre propio y se dice que su propia habilidad. Serán en total quince, tal como se puede ver en imágenes o vídeos. Para el apartado sonoro no parece que se prepare nada excepcional, de momento sólo se han escuchado algunas melodías en tráilers y no se sabe si los raskulls tendrán voces. Posiblemente la música sea animada, alegre y desenfrenada para ir acorde con el juego, pero es posible que también tenga algunas melodías más roqueras y duras.

Por lo que parece, Raskulls puede ser un juego muy divertido y adictivo para jugar con amigos, pero también con dosis de emoción y desafío para el modo solitario "Mega Quest". La música posiblemente no destaque, al contrario que el diseño, bastante llamativo por la simpatía que nos presenta unos esqueletos disfrazados. Está planeado que salga al Bazar a mediados de este año, esperemos que también para España.
1

Diversión multijugador, personajes graciosos.


Prometedor

De momento nada relevante, habrá que ver si llega a Europa.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 183 invitados.
470 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García