Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Raving Rabbids: Regreso al Pasado

Wii


Party Game

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
75,00

Avance

Jugamos a la beta

Los alocados conejos vuelven a las andadas en solitario, y nosotros preparamos nuestros desatascadores con la versión preliminar.

Por Benjamín Rosa Fernández | Publicado el día 20/10/2010 08:41

fAllá por el lejano año 2006, Ubisoft sacó al mercado Rayman Raving Rabbids, un título de minijuegos protagonizado por un Rayman que empezaba a estar ya viejo y que necesitó la ayuda de los Rabbids, una horda de conejos gritones de los que se puede esperar cualquier cosa. Tras tres entregas con el hombre sin extremidades, Ubisoft decidió independizar a sus conejos y darles un título para ellos. El resultado fue Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii, y tuvo una acogida bastante notable, además de demostrar que estos maleducados seres tienen potencial. La empresa francesa ha querido que estos conejos vuelvan este año a los alocados minijuegos que los vieron nacer.

Esta vez, los conejos se encuentran atrapados en un museo por la noche junto a una lavadora que hace las veces de máquina del tiempo además de dejar la ropa bien limpia y suave. Como la noche es larga y los museos no tienen futbolines, los Rabbids se han propuesto dejar su huella en la historia con la ayuda de los cuadros del museo que exponen, la lavadora y minijuegos para jugar en compañía de amigos que no tengan suficiente vergüenza.

Mediante una interfaz que se puede volver muy pesada para un estilo de juego basado en partidas rápidas y de contantes cambios de estilo de juego, nos encontramos ante otro de los muchos títulos de desafíos sencillos en pequeñas dosis para jugarlos con la compañía de otros seres humanos que tanto abundan en la sobremesa de Nintendo. Divididos en distintas secciones con nombres propios dignos de un famoso cómic de Alber Uderzo y Renné Goscinny situado en la antigua Roma, tenemos a disposición minijuegos de plataformas en las siempre queridas dos dimensiones, las siempre recurrida puntería con el puntero del mando de Wii, pruebas en equipo, de vuelo, y hasta una zona dedicada al Wii Motion Plus, todas ellas con una serie de juegos como carreras de habilidad o duelos de lanzamientos de escobillas de retrete entre jugadores. En general, el control responde bien en las pruebas más sencillas, pero cuando se requiere algo más de precisión, puede dar algún problema. Además, muchas ocasiones estaremos en medio de un caos incómodo en el que difícilmente sabremos cómo manejar a estos conejos.

Si en algún momento nos aburrimos, el museo también incluye un sencillo clon de Guitar Hero para que varios jugadores hagan gritar a sus Rabbids y hacer versiones estridentes de clásicos musicales como "El Danubio azul". No hay que menospreciar la parte de baile sacada del exitoso Just Dance, para aquellos cuya falta de vergüenza le pueda llevar a hacer cosas que el resto de mortales no serían capaces de hacer ni siquiera en una fiesta de año nuevo.

Los gráficos del título no tratan de hacer escenarios realistas, sino todo lo contrario. Un estilo cartoon con efectos y animaciones bastante notables, consiguen el título pueda resultar atractivo a los amantes de lo desenfadado. La música de fondo se queda siempre escondida en un segundo plano debido a la ingente cantidad de efectos de sonido y los característicos gritos de los conejos protagonistas.

En resumen, Raving Rabbids: Regreso al Pasado promete ser uno de los títulos de minijuegos perfecto para jugar en familia y que servirá de regalo para los sobrinos y primos pequeños estas navidades. A falta de poder probar el resto de las pruebas en la versión final, muchas de las que hay nos han gustado, mientras que otras pecan de ser muy complicadas de manejar y en su concepto. Su mayor rival para estas navidades es Wii Party, que cuenta con la ventaja de estar bajo el amparo de Nintendo y que por el mismo precio y regala un siempre socorrido mando de Wii. Pero si hay algo que el dinero de la empresa de Kioto no podrá comprar, aparte de un dinosaurio, es el humor de estos conejos.
1

El humor de los Rabbids, sobre todo en compañía.


Interesante

Algunos minijuegos y control pueden dar más de sí. Competir contra Wii Party.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 201 invitados.
368 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García