Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Red Dead Redemption

Xbox 360



Avance

Segundo vistazo

Take 2 nos invitó a sus oficinas para ver los avances producidos en la gran apuesta de Rockstar para 2010

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 15/12/2009 19:04

Hace unos meses viajamos a Londres, a las oficinas de Rockstar para ver cómo de avanzado llevaban este título. Las espectativas en aquellos momentos fueron colmadas con creces ya que Red Dead Redemption es el proyecto que Rockstar siempre quiso hacer y que no pudo llevar a cabo con Red Dead Revolver, ya que fue un juego comprado a Capcom. La idea era hacer un juego como el que ahora nos ocupa y lo cierto es que tiene una muy buena pinta.

Como ya sabréis, encarnaremos a John Marston, un forajido parcialmente reformado que ya con una familia y con la vida prácticamente encarrilada por el buen camino, se ve obligado a volver por sus fueros debido a las presiones de The Bureau, la organización precursora del FBI, para capturar a sus antiguos compañeros de fechorías. Desde hacía muchos años el Oeste había sido un territorio sin ley donde la gente de mal vivir campaba a sus anchas sin control alguno, pero a mediados del siglo XIX las cosas estaban cambiando y el gobierno de los EEUU estaba imponiendo un orden, aunque no siempre de la manera correcta como podremos comprobar a lo largo del título. Hasta ahora no se han dado más detalles acerca del argumento ni hemos podido ver en la demostración a la que asistimos (sin poder jugar) ninguna cinemática que nos contara mucho más. Para nosotros y vosotros creemos que es mejor así.



Comenzamos en medio de una pradera de la región de Nuevo Paraíso, una de las tres que habrá disponibles en el juego y que entre todas forman una superficie superior a las de GTA IV. El escenario es bastante desértico pero se puede observar la gran amplitud y la enormidad de los parajes. Aunque se supone que todo sigue en proceso de mejora, el apartado gráfico hasta el momento es bastante bueno. El juego usa el motor RAGE, propiedad de Rockstar y ya utilizado en GTA IV, aparte de los motores físicos Euphoria (para las personas y animales) y Havok (para los objetos). Llama la atención sobre todo el comportamiento de los caballos, que ha mejorado bastante desde la primera vez que vimos el juego. Muestran animaciones más detalladas y se puede notar perfectamente la musculatura cuando se mueven. En nuestra opinión son sensiblemente mejores que los caballos de Assassin's Creed II.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Probamos el multijugador

CodeRed  08/04/2010 19:10 


Jugamos a la beta

CodeRed  28/01/2010 20:12 


Primeras impresiones

CodeRed  01/06/2009 10:48 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 63 invitados.
423 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García