Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Resident Evil 5: Gold Edition

PlayStation 3


Survival Horror

6 13

Europea - Francia

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
90,00

Avance

Primer vistazo

Comentamos los nuevos modos de juego que se incluyen en esta edición especial de RE5 que sale un año después del original.

Por Adrià Ropero Casado | Publicado el día 01/02/2010 00:47

Nota: este avance contiene spoilers de Resident Evil 5.

Resident Evil 5: Gold Edition incluye el Resident Evil 5 original (presentando una actualización en el modo "Mercenarios", la "Reunión de los mercenarios", que comentaremos después) y el modo “Versus” para dos o más jugadores (que salió casi a la vez como contenido descargable). Pero, además, incluye dos nuevos modos de juego: "Desperate Escape" y "Lost in nightmares". El primero nos meterá en la piel de Jill Valentine en su huida junto con Josh Stone de la corporación Tricell. Este modo será similar al "Separate Ways" de Resident Evil 4 para PS2 y Wii, ya que seguiremos el mismo camino de Chris Redfield y Sheva Alomar (los protagonistas de RE5) desde otro punto de vista. En cambio, "Lost in nightmares" nos meterá en la mansión Spencer con Chris y Jill, en su búsqueda de Albert Wesker. Allí encontrarán una criatura que porta una especie de ancla y que no nos pondrá las cosas fáciles; parece ser que nos perseguirá por toda la mansión y habrá que hacerle frente. Este modo asegura aproximadamente una hora de juego.

Ambos modos mostrarán el mismo nivel de gráficos y sonido del RE5 original, como podemos ver en este video:



La "Reunión de los mercenarios", otro de los nuevos modos descargables de RE5: GE, consiste en una actualización del modo "Mercenarios" de RE5 y presenta como principales novedades la incorporación de dos nuevos personajes: Excella Gionne y Josh Stone, además de incluir dos nuevos trajes para Chris y Sheva. Chris podrá lucir un traje de guerrero (irá a pecho descubierto, con hombreras dotadas de púas, unas gafas de sol y unas botas y pantalones negros, dándole un aspecto muy salvaje) y a lo heavy metal (con grandes botas, una mochila a sus espaldas aún mayor, todo metálico y una ametralladora). Por su parte, Sheva lucirá un traje de ejecutiva con falda y zapatos de tacón, y al estilo de Caperucita Roja (con capucha y falda roja). Todos estarán disponibles para el modo "Historia". Por el momento estos son los trajes anunciados, así que no descartamos que puedan salir más trajes, ya sea para estos dos o para otros personajes. Además, también habrá nuevas armas y combinaciones de ellas para ampliar las posibilidades de juego.

Para acabar, hay que decir que si ya poseemos Resident Evil 5 para PS3 o Xbox 360 esta edición no merece mucho la pena. Todo lo que incluye está pensado para aquellos que aún no tengan el juego, puesto que todos los extras también saldrán entre febrero y marzo en PlayStation Store y Xbox Live Bazar por separado. Sin embargo, los jugadores que no lo tengan y quieran comprarlo deberían plantearse esta edición, ya que está previsto que salga el 12 de marzo a un precio de aproximadamente 50 € en España.
1

Todo el contenido descargable y RE5 a 50 euros, lo que vale actualmente el juego sin extras.


Prometedor

Que ya hayas jugado a Resident Evil 5 antes, en ese caso descárgate directamente el DLC online.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 168 invitados.
287 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García