Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Sin & Punishment: Successor of the Skies

Wii


Acción, Aventura

4 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Treasure

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
87,00

Avance

Jugamos a la versión japonesa

Probamos la versión japonesa de la secuela de una de las grandes joyas de Nintendo 64.

Por Benjamín Rosa Fernández | Publicado el día 03/02/2010 09:15

Hace unos meses publicamos un avance con las primeras impresiones de Sin & Punishment: Successor to the Universe, secuela de Sin & Punishment: Successor to the Earth. En el avance contamos nuestras primeras impresiones, que fueron bastante positivas, y en las previsiones negativas apuntamos la dificultad no apta para todos los públicos y la escasa duración. Hace poco pudimos conseguir una copia de la versión japonesa del título para probarla antes de su lanzamiento en Europa, que se producirá este año.

La jugabilidad se ha mantenido con respecto a su predecesor y es fácilmente reconocible para aquellos que lo pudieron disfrutar. Nos moveremos por un camino guiado de manera automática, pero podremos desplazar a nuestro personaje principal mientras dispara a hordas de enemigos y esquiva los misiles y rayos que le lanzan a través de caóticas ciudades. Además han añadido sustanciales mejoras como un ataque especial para cada personaje y la capacidad de volar.

Los personajes disponibles son Isa Jo, hijo de Saki Amamiya y Airon Jo de Sin & Punishment: Successor to the Earth, cuya habilidad especial es un rayo cargado que ocasionará un importante daño al enemigo que reciba el impacto, y Kachi, una joven con un poder oculto dentro de ella perseguida por una organización malvada llamada Group of Five Countries cuyo disparo especial es una ráfaga de disparos perfecta para deshacerse de varios enemigos a la vez. Pero la diferencia no acaba en sus disparos especiales, ya que el disparo de Isa Jo no tiene la opción de fijar el objetivo de manera automática y es mucho mas fluido, mientras que Kachi fija automáticamente el objetivo hasta que sea destruido o hasta que deje de disparar. Cada personaje está destinado a un tipo de jugador distinto, ya que mientras Kachi es para jugadores más novatos y menos experimentados, Isa está pensado para los que quieren un reto y los que tienen experiencia en este tipo de juegos. Además, se ha añadido una función de un segundo jugador como apoyo, aunque su uso es comparable con el de Super Mario Galaxy, así que su ayuda llega a ser meramente pasajera.

Cabe decir que se ha trabajado con mucho cariño que tenga tantos o más momentos impactantes que como su predecesor, y habrá momentos como una lucha contra una samurái, una pared llena de armamento militar o un enfrentamiento contra una tropa con tecnología paramilitar encima de un río de lava entre muchas otras situaciones dignas de la película de animación Akira.

El apartado gráfico poco tiene que ver con el mostrado inicialmente en el E3, ya que ha experimentado un importante lavado de cara en muchas texturas, polígonos y la interfaz. Si ya se mostraba un apartado gráfico a la altura, ahora el apartado gráfico muestra un sobresaliente apartado gráfico con pantallas llenas de enemigos, explosiones y disparos, todos ellos perfectamente animados y fluidos sin sufrir ninguna ralentización apreciable a la vista. Eso sí, durante las cinemáticas se podrán apreciar en ocasiones bajadas de polígonos en los modelados de los protagonistas, aunque durante las escenas de acción no son apreciables.

La banda sonora del juego basada en temas con estilo rock y techno encaja a la perfección con la estética post-apocalíptica del juego y que aportan un mayor grado de inmersión en el contexto del juego. Además, cuenta con un notable doblaje japonés que se espera que venga doblado en su lanzamiento a Occidente.

En resumen, la versión japonesa de Sin & Punishment: Successor to the Universe nos ha dejado con un muy grato sabor de boca y esperamos poder probar la versión europea de este título que encantará a los fans de los juegos de acción con estética anime y que llega a la altura de Sin & Punishment: Sucessor to the Earth.
1

La acción, las explosiones y los momentos cumbre, dignos de su predecesor.


Prometedor

Los novatos tendrán problemas al controlar a Isa, mientras que los expertos los tendrán con Kachi.


Otros avances de este juego:



Impresiones Nintendo Gamers Summit

Hagaren  04/03/2010 01:25 


Primer vistazo

IchiKintama  02/10/2009 08:35 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 141 invitados.
717 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García