Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Xbox 360


Conducción Arcade, Party Game

2 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Sumo Digital

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
85,00

Avance

Impresiones E3'09

Sega nos presenta su nueva apuesta dentro de los party-game de conducción.

Por Javier Ojeda Pérez | Publicado el día 12/06/2009 03:08

Durante la celebración de la edición de este año del E3 se han presentado un buen número party games, género que siempre ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos y que actualmente vive una segunda juventud gracias al nuevo enfoque al que se dirige poco a poco la industria. Dentro de los propios party games siempre han tenido mucho éxito los juegos de conducción, con sus típicos ataques a los rivales y demás elementos que lo alejan de la simulación pura y dura.

Uno de los mayores exponentes de este subgénero es la saga Mario Kart de Nintendo, que esta generación cuenta con una entrega en Wii y otra en Nintendo DS, aunque no se prevé ninguna entrega más en ambas consolas, al menos de momento. En este E3 hemos visto anuncios de juegos de este tipo para todas las consolas, Joy Ride verá la luz en Xbox 360 y un muy apetecible ModNation Racers basado en la personalización aparecerá en PS3.

Son muchas las compañías que han usado a sus personajes característicos en este tipo de juegos, como la ya mencionada Nintendo, Konami o Rare, pero una de las compañías que más está usando este recurso en los últimos tiempos es Sega. Títulos como Sega SuperStars Tennis, Sonic Riders o su colaboración con Nintendo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos lo corroboran. Y de nuevo vuelven a la carga con un juego de conducción arcade al que han llamado Sonic & Sega All-Stars Racing, que estará protagonizado por los personajes más conocidos de la compañía con Sonic a la cabeza, como no podía ser de otra forma.

Aparte de los protagonistas, que como hemos comentado serán personajes emblemáticos de Sega, las carreras también se desarrollarán en circuitos ambientados en diferentes localizaciones de juegos de Sega, como es de esperar. Sonic, AiAi, Tails o Amigo, todos ellos ya confirmados, y muchos otros más, competirán en circuitos ambientados en sagas como Samba de Amigo o la del propio erizo azul, que debido a la gran amplitud de títulos con la que cuenta, puede aportar escenarios muy variados, como por ejemplo el castillo medieval de Sonic y el caballero negro.

Para las carreras, podremos elegir entre tres tipos de vehículos distintos para competir: karts, motocicletas y aviones, helicópteros u otros vehículos voladores. La diferencia entre ellos será patente, especialmente entre los dos tipos de vehículos terrestres y los voladores, especialmente a la hora de escoger la zona por la que trazar las vueltas o los atajos. Por supuesto, cada vehículo estará personalizado según el personaje al que pertenezca, algo que ya ha quedado demostrado con varios vehículos mostrados, entre ellos el kart-banana de AiAi.

Durante las carreras, podremos encontrar objetos potenciadores que, entre otras cosas, podremos usar contra nuestros enemigos. Como en cualquier party game de conducción, cualquier cosa vale mientras se consiga la victoria. También tenemos que estar muy atentos al terreno, ya que aparte de encontrarnos atajos interesantes, habrá obstáculos y diversos elementos que nos pondrán la misión de llegar a la meta más complicada aún.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  26/11/2009 16:05 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 147 invitados.
660 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García