Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Xbox 360


Conducción Arcade, Party Game

1 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Sumo Digital

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
85,00

Avance

Jugamos a la beta

Probamos el juego en las oficinas de Sega en las versiones de PS3, 360, Wii y DS.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 26/11/2009 16:05

Este artículo debería llamarse “Jugamos a las betas”, en plural, porque el martes pasado Sega nos invitó a sus oficinas para echar unas partidas a Sonic & Sega All-Stars Racing en las versiones de Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo DS. Así que fuimos, asistimos a la presentación con los productores de Sumo, charlamos un rato con los compañeros de los demás medios y nos repartimos los mandos.

La propuesta de Sonic & Sega All-Stars Racing es bien sencilla: carreras y más carreras con los personajes más emblemáticos de Sega. En las betas pudimos seleccionar a Sonic, AiAi, Billy Hatcher (de Billy Hatcher and the Giant Egg para Gamecube), Amigo, Eggman (el doctor Robotnik para los amigos), Shadow, Amy y Tails. Por supuesto, en la versión definitiva contaremos con muchos más, como Beat de Jet Set Radio, Knuckles y Ryo Hazuki, la gran sorpresa. Cada uno conduce un vehículo acorde con su personalidad, así que veremos a Sonic en un superdeportivo azul, a Tails en un avión y a Ryo en una moto.

Aunque en la sesión de prueba sólo pudimos competir contra otro compañero o de forma individual, Sonic & Sega All-Stars Racing vendrá con unos cuantos modos para que la diversión no decaiga. “Grand Prix”, la estrella del conjunto, propone varias copas de dificultad progresiva y con circuitos ambientados en los juegos más famosos del erizo azul y sus compinches. “Misión” nos pondrá en situaciones que llevarán a nuestros personajes al límite; más nos vale estar preparados para hacer unos cuantos derrapes y armarnos hasta los dientes para machacar robots gigantes. “Time Trial” no necesita mucha explicación, consiste simplemente en luchar por pulverizar nuestras mejores marcas, representadas por pilotos fantasma.

El multijugador, que siempre viene de lujo en estos juegos, nos permitirá participar en batallas y en carreras de cuatro jugadores a pantalla partida u ocho online en todas las plataformas a excepción de Nintendo DS, en la que la cifra se ha reducido a cuatro. La ventaja es que para jugar mediante la conexión inalámbrica sólo nos hará falta una tarjeta.

Para garantizar que el jugador esté bastante tiempo enganchado, Sega ha dado con un sistema de premios muy interesante. Los progresos que hagamos en “Grand Prix” y en los demás modos se verán recompensados con millas Sega (que no kilómetros, abajo el sistema métrico) que podremos utilizar para adquirir circuitos, personajes, canciones y demás en la tienda. La idea es que uno pueda desbloquear cuanto antes los contenidos que más le llaman la atención.

Fácil de jugar, difícil de dominar. Los productores del título insistieron mucho en esta afirmación. En Sonic & Sega All-Stars Racing no nos bastará con manejar bien el acelerador y el freno, también necesitaremos derrapar con maestría en las curvas para superar los retos más difíciles. En el caso contrario, veremos cómo los adversarios nos adelantan sin miramientos. En el edificio de Sega probamos tres circuitos: las ruinas oceánicas de Sonic the Hedgehog, el casino del mismo juego y el camino de las murallas de Billy Hatcher and the Giant Egg. Como muchos se imaginarán, los loopings, los saltos a toda potencia, los cambios de rasante, los enemigos y las caídas al vacío están presentes a lo largo de todos los trazados, por no hablar de obstáculos como mondas de plátano y muelles colocados a traición en las paredes. Por suerte, la inmensa mayoría de ellos cuenta con caminos alternativos que nos vendrán muy bien para despistar a los demás pilotos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones E3'09

Mr-J  12/06/2009 03:08 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 88 invitados.
894 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García