Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Soul Calibur V

Xbox 360



Avance

Impresiones E3 2011

Como "the legend will never die", se anuncia una nueva entrega en la que medio plantel será totalmente nuevo. O eso dicen.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 21/06/2011 09:26

Desde que apareciera en los salones recreativos a la sombra del éxito de Tekken, esta serie de Namco ha conseguido ganarse el beneplácito del público por sus brillantes adaptaciones domésticas. Sólo con mencionar la introducción CGI de Soul Edge (renombrado como Soul Blade en Occidente), el increíble Soul Calibur de Dreamcast o la inclusión de personajes adicionales fuera de la línea argumental (con nombres de tanto peso como Link, Kratos, Spawn, Yoda o Darth Vader) nos podemos hacer una idea del mimo con el que el Project Soul, el equipo al cargo, pone en cada entrega. Como decimos, esta serie de lucha con armas ambientada en un pasado medieval alternativo ha conseguido afianzarse entre los jugadores más por las entregas de consola que por su paso por los salones recreativos, por eso ahora que el género parece recuperar su viejo esplendor, vuelve a la palestra con la entrega que pretende reformular su propio legado. Tras descartar la posibilidad de llamar a esta entrega Soul Edge 2, se ha mantenido la tradición de la serie para no confundir a los jugadores más jóvenes con el cambio de denominación. Atentos a lo que viene.


Han pasado 17 años desde los acontecimientos narrados en la cuarta parte. El plantel de personajes (aproximadamente una treintena) mantendrá a las caras más conocidas pero parece ser que la mitad de ellos serán totalmente nuevos. Entre los sospechosos habituales que repetirán esta vez estarán Mitsurugi, Ivy y Siegfried, mientas que se rumorea que también retornarán al campo de batalla otros contendientes como Nightmare, Taki, Yoshimitsu o Amy. Como es menester, poco a poco se desvelarán los luchadores, pero ya sabemos dos de ellos que debutarán por primera en la serie. Son los dos hijos de Sophitia (y sobrinos de Cassandra) llamados Patroklos y Pyrrha (hombre y mujer respectivamente por si no quedaba claro).
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Spiderfriki  05/01/2012 18:06 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 58 invitados.
258 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García