Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Spider-Man: El Reino de las Sombras

Xbox 360


Aventura, Lucha

4

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Treyarch

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision


Avance

Primer Vistazo: Spider-Man: Web of Shadows

Treyarch vuelve con la última entrega de las andanzas y aventuras del intrépido trepamuros. La continuación no oficial de la película según Activision.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 20/06/2008 23:31

Activision tiene claro que sus franquicias tienen que ser anuales. Para la época navideña tenemos que coger nuestro patinete, sufrir calambres en las muñecas, escuchar la llamada del deber y balancearnos por Nueva York. Esto viene siendo así y seguirá siendo así en este 2008. Primer problema: Marvel Studios no tiene planificada ninguna película de nuestro cabeza de red favorito a corto plazo. Después del descalabro que supuso el anterior film, toca esperar unos cuantos años de preproducción para que el cuarto proyecto arranque. ¿Nos vamos a quedar sin las hazañas de nuestro amigo y vecino Spider-Man para este año? Ni en broma.

Treyarch, que lo mismo te hacen un juego en primera persona que un sandbox, relevaron a Neversoft tras la primera entrega de Spider-Man para la primera Playstation. Desde entonces se han centrado en exprimir la saga, bien adaptando las películas o con versiones del comic como la serie Ultimate. Su último juego, la tercera encarnación fílmica y primera en las nuevas consolas, quedó deslucida por algunos fallos que se habrían solucionado sino se tuvieran que ajustar al calendario del cine. Ahora la cosa es distinta, ahora pueden hacer el juego que quisieron hacer en un principio.

Hemos sido invitados a un evento pre-E3 donde la compañía nos ha informado del estado de gestación y de las novedades. Nosotros nos hemos abalanzado como posesos sobre Graham Fuchs, productor ejecutivo de Activision, para asediarle sobre todas las dudas que nos había generado la anterior entrega y lo que podemos esperar de esta. Este Web of Shadows busca ser una continuación, más o menos libre, de los hechos acaecidos hasta ahora en la saga, aportando novedades de peso que desgranaremos a continuación.

Muchas sorpresas se guardaban para el E3 y para el lanzamiento del juego, pero pudimos conocer que todo girará en torno al simbionte de Venom (Veneno para los más castizos). Esta sustancia/traje alienígena continuará trayendo dolores de cabeza a nuestro héroe, hasta el punto que podrá ser usado por él mismo cuando quiera (recordemos las fatales consecuencias ocurridas por su uso). Spider-Man se mostrará más acrobático y esquivo con su pijama rojo y azul que con la pegajosa sustancia, en la que la fuerza bruta será la característica básica de sus acciones. Dos estilos de juego para un mismo personaje. Esta dualidad está implementada para que desemboque en la obtención de distintos finales dependiendo de nuestra actuación. Nos comentaron que solamente controlaremos a Spidey durante el juego y que, en principio, no habrá más trajes seleccionables.

El motor gráfico es una versión renovada del anterior, con más elementos, más personajes y mayor distancia de visionado. Si anteriormente era un espectáculo balancearse entre los edificios, espera a recorrer de nuevo esta Nueva York evolutiva. ¿No lo sabes? La ciudad durante el juego sufre la metamorfosis que el simbionte le provoca, cambiando edificios, ciudadanos y mobiliario. Columnas de humo negro, construcciones deformadas por el simbionte y muchos cascotes y escombros. Si antes no era una ciudad muy segura, imagínate ahora. El caos crece exponencialmente, y será necesario que el superhéroe oficial de la ciudad eche horas extra.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 106 invitados.
298 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García