Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

StarCraft II: Wings of Liberty

PC



Avance

Primer vistazo

Secuela del mítico Starcraft y desarrollado por Blizzard. Poco más que decir.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 18/11/2009 08:28

Si hay un juego de estrategia que se mantiene vigente desde su lanzamiento, ése es Starcraft. Casi diez millones de unidades vendidas, campeonatos en línea sobre la plataforma Battle.Net y el reconocimiento de prensa y público bastan para que la expectación del anuncio de su secuela haga tambalear los cimientos de esta industria. El conflicto bélico entre los Terran, Zerg y Protoss dura ya más de diez años y, por lo que parece, está lejos de concluir.

Aunque fue anunciado en 2007, no llegará al mercado hasta el año que viene, convirtiéndose en el juego referencia de Activision-Blizzard en el primer semestre de 2010. Esta demora se debe a la nueva estructuración de Battle.Net y la intención de que se convierta en algo parecido al sistema Xbox Live de Microsoft. Inicialmente se ha eliminado el juego en LAN para evitar la piratería, pero la avalancha de quejas de un alto número de aficionados ha abierto la posibilidad de que se permita siempre que se valide la copia convenientemente. Veremos cómo acaba este tema.



Starcraft 2 será una trilogía. En el momento que salga al mercado con el subtítulo Wings of Liberty, el jugador tendrá a su disposición el completo multijugador por el que este título ha perdurado en el recuerdo y la campaña de los Terrans en la que se encarna a Jim Raynor, uno de los héroes de la facción. Posteriormente se podrá adquirir la expansión Heart of the Swarm, que incluye la campaña de la raza Zerg y tendrá a Kerrigan, la Reina de Espadas, como personaje protagonista. Por último, aparecerá Legacy of the Void centrada en los Protoss. Desde la compañía desarrolladora aseguran que esta venta en porciones se debe a que cada campaña estará perfectamente diferenciada y supondrá un hito por su extensión y calidad. Se ha confirmado que cada una tendrá de 26 a 30 misiones, lo que puede suponer un modo para jugar en solitario con casi 90 misiones.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones presentación Blizzard

Hagaren  27/05/2010 08:54 


Jugamos a la beta

LorddeVries  25/02/2010 09:27 


Primer Vistazo: StarCraft 2

Tabris  20/05/2007 23:06 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 130 invitados.
405 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García