Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Super Mario Galaxy 2

Wii


Plataformas en 3D

27 18

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
98,00

Avance

Impresiones E3'09

Dos Marios en una misma generación no es algo habitual. Nintendo hace realidad uno de los rumores recurrentes previos a este E3 2009.

Por satsuinohadou | Publicado el día 04/06/2009 01:18

Dos de junio de 2009, 19:01, Cammie Dunaway salta al escenario de la conferencia E3 de Nintendo para hacer realidad uno de los rumores más recurrentes en las últimas semanas. Mario vuelve a Wii con una aventura con todas las de la ley, nada de spin offs, refritos o cambios de género. Se retoma el concepto de 3,5D de Super Mario Galaxy para deleite de aquellos que quedaron prendados con el que se ha convertido en uno de los mejores juegos de la presente generación.

El proceso de desarrollo de Super Mario Galaxy fue tan intensivo que se generaron una gran cantidad niveles que finalmente no vieron la luz en el producto definitivo. Esta cantidad de material inédito fue el punto de partida de la nueva aventura de Super Mario, concebida originalmente como una expansión del original con nuevos mapas. Una vez que el equipo de Nintendo EAD Tokyo retomó el proyecto, se empezaron a crear una gran cantidad de materiales de nuevo cuño. De esta forma el resultado que maneja Nintendo actualmente ya no es un Super Mario Galaxy 1,5, sino una secuela con todas las de la ley. El 90% del juego es totalmente nuevo y además se garantiza que la dimensión de la aventura es igual a la del primer Galaxy.



El vídeo mostrado en la conferencia de Nintendo contiene una novedad de peso. Yoshi volverá a ser un personaje manejable en esta segunda aventura esférica de Mario. Nuestro querido dinosaurio tendrá la capacidad de inflarse para que podamos alcanzar ciertos lugares del escenario. La inclusión de Yoshi forma parte del concepto ligeramente modificado de Galaxy 2 respecto a la primera entrega. Reggie Fils-Aime ha confirmado que esta secuela está más orientada al fan de Nintendo, el clásico hardcore gamer. El juego será más desafiante, la propia inclusión de Yoshi lo convierte en un título más complejo. El jugador objetivo de esta nueva aventura es aquel niño que creció con Super Mario World. Las novedades de esta nueva entrega van dirigidas en esa dirección.

Yoshi vuelve a saltar a la palestra

Yoshi se infla como ocurría con Mario en Super Mario World

¿Qué esconderá la estatua helada de Bowser?

Con este taladro podremos atravesar planetoides enteros

Mario recorrerá escenarios de todas las formas y colores

Mario Episode II: El ataque de los clones
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  13/05/2010 02:46 


Impresiones Nintendo Gamers Summit

Hagaren  26/02/2010 17:18 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 88 invitados.
414 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García