Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS


Plataformas en 3D

10 13

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Avance

Impresiones E3 2011

El Mario más clásico, adaptado a los tiempos modernos en la nueva portátil de Nintendo.

Por Roberto Ruiz Anderson | Publicado el día 18/06/2011 11:27

Si bien el gran protagonismo de lo que mostró Nintendo en el E3 se lo llevó el sorprendente anuncio de la nueva Wii U, también pudimos ver mucho y muy interesante material nuevo de los próximos lanzamientos de 3DS. Entre ellos destaca Super Mario, que apunta a ser una nueva y original joya de la que para muchos es la serie de juegos de plataformas de todos los tiempos.

El logo del juego muestra las sencillas palabras "Super Mario". Es posible que sólo sea un título provisional y le acaben añadiendo algún subtítulo, pero también cabe la posibilidad de que éste sea el nombre definitivo, ya que ningún otro juego ha tenido dicho título hasta la fecha, ¿y qué mejor nombre para definir un juego de Mario que además ofrecerá toda la esencia clásica de la serie? Y es que, hablando del logo y de clasicismo, la última letra del título viene acompañada de una cola de mapache. En el E3 pudimos comprobar que la añorada hoja que convierte a Mario en mapache retorna en este juego, tras encandilar a muchos jugadores hace tantos años en Super Mario Bros. 3, una de las entregas más queridas del fontanero.

Es importante señalar que, a diferencia de los dos New Super Mario Bros., este nuevo título es obra del estudio Nintendo EAD Tokyo, creadores de los magistrales Super Mario Galaxy. Esto es todo un punto a favor, ya que aunque los New son juegos estupendos, los Galaxy están claramente por encima en magia y calidad, y salta a la vista que sus creadores son genios. Por lo tanto, estamos encantados de comprobar qué pinta tiene lo que nos están preparando ahora, y vosotros también deberíais echarle un vistazo a este vídeo que se mostró en el E3:


El vídeo destaca por dejarnos claro el enfoque que presentará el título: una mezcla entre jugabilidad 2D y 3D, un poco al estilo de los Galaxy aunque más inclinado hacia las mecánicas clásicas de los Mario en 2D, pero sin perder su esencia de plataformas en 3D ni sus claras reminiscencias de Super Mario 64. Veremos elementos típicos de los Mario en 2D como la posibilidad de pasar de "pequeño" a "grande" con una seta en lugar de los tres puntos de vida habituales en los Mario en 3D, y las míticas banderas de final de nivel famosas por aparecer en Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. en lugar de la búsqueda de estrellas.

Mario mapache en un barco volador, muy a lo Super Mario Bros. 3

Además, también estarán los hijos de Bowser

Tres goombas de un tiro

Estos goombas también tienen cola de mapache

Tampoco faltarán los boos

A coger monedas
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  26/10/2011 08:11 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 36 invitados.
234 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García