Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Supremacy MMA

PlayStation 3


Acción, Lucha

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Kung Fu Factory

Productora/s

505 Games

Distribuidoras/s

Digital Bros

Puntuación media
45,00

Avance

Impresiones presentación Digital Bros

Kung Fu Factory quiere entrar por la puerta grande en la lucha de MMA.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 15/03/2011 09:47

Las artes marciales mixtas se han puesto de moda en los últimos años, así que no es de extrañar que UFC se haya convertido en un fijo para THQ. Sin embargo, el MMA de Electronic Arts no ha corrido la misma suerte, aunque la empresa asegura que quiere darle continuidad. El tercero en discordia, Supremacy MMA, llegará en junio de la mano de Digital Bros con un enfoque más arcade que simulador y una forma nueva de ver el deporte a través de las historias personales de los luchadores. Estamos ante uno de los juegos más importantes del año para la distribuidora, así que no dudamos en acercarnos a sus oficinas para verlo en una fase aún temprana.


La desarrolladora de Supremacy MMA, Kung Fu Factory, se vanagloria en su página web de no hacer shooters, género que por otra parte gusta entre sus filas. Algunos de sus miembros han trabajado en títulos como Mortal Kombat, The Warriors, Scarface, True Crime y el propio UFC Undisputed 2009. Su devoción por la lucha está reflejada en el juego, que contiene historias de superación muy duras como la de Jens Pulver. Pulver, apodado "Lil' Evil", se refugió en la lucha libre para huir del infierno causado por los excesos de su padre. Los resultados se hicieron esperar, pero tras encadenar seis derrotas logró coronarse campeón de la UFC de los pesos ligeros. Sus tareas más recientes han sido asesorar a Kung Fu Factory para que no se pierda ni un ápice de realismo y llegar al nivel 80 con varios personajes en World of Warcraft.

Un dato fundamental es que los luchadores no ponen sólo su imagen en Supremacy MMA. También conoceremos las trayectorias de Jerôme Le Banner, Michelle "Diablita" Gutiérrez, Felice "Lil' Bulldog" Herrig. Las mujeres han escogido el juego indicado para entrar con fuerza en el subgénero, ya que Supremacy MMA también nos hará ver la otra cara de la competición que son las peleas ilegales en escenarios como cárceles, baretos de mala muerte (quién sabe si veremos también peleas de gallos por ahí), clubes de striptease y naves industriales. Vamos, que sólo falta Mickey Rourke. Adelantamos que el juego no se corta lo más mínimo a la hora de mostrar heridas y huesos rotos en primer plano, lo que le ha valido una calificación de +18 que, por otro lado, era uno de los objetivos del estudio.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 116 invitados.
337 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García