Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Conduit

Wii


Shooter en 1ª Persona

5 5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

High Voltage Software

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
82,00

Avance

Jugamos contra los desarrolladores

Sega nos invita a una quedada online contra los desarrolladores de The Conduit, te contamos nuestras experiencias con el multi online

Por satsuinohadou | Publicado el día 04/07/2009 02:08

Día: 2 de julio de 2009, hora: 21:00 y lugar: Conexión WiFi Nintendo. Esos eran los detalles de la cita que teníamos programada para ayer con los desarrolladores de High Voltage, responsables de The Conduit para Wii. Gracias a una iniciativa genial de Sega pudimos disfrutar del multijugador en línea de este esperado título con una versión final de este shooter estrella para Wii. Doce jugadores con sus correspondientes RVT-R Reader, Wii Speak y conexión WiFi tenían el placer de competir en las numerosas modalidades multijugador de The Conduit.

Hace poco más de dos meses nuestro compañero Álvaro Morillas tuvo la oportunidad de disfrutar del multijugador LAN de este título, podéis leer sus impresiones y la entrevista realizada pinchando aquí. Sin duda la experiencia de ayer se trata de un evento único para un redactor español, poder jugar mano a mano contra los desarrolladores de un título de impacto y por lo tanto vamos a adoptar un enfoque algo distintivo para el presente artículo.

Debemos reconocer que las prisas marcaron las horas previas al evento. Tanto el personal de Sega como los miembros de la prensa tuvimos unas buenas dosis de estrés para recibir las muestras, configurar el WiFi, obtener nuestro código de amigo de doce dígitos exclusivo de The Conduit y enviárselo al anfitrión para que actuara de enlace entre los desarrolladores, él mismo y unos cuantos miembros de la prensa americana y española. Una vez solucionadas todas estas gestiones que tuvimos que realizar contrarreloj llegó el momento de acceder al multijugador de The Conduit.

En el menú multijugador y tras conectarnos a la Conexión WiFi de Nintendo vemos en la parte izquierda nuestro código de amigo de The Conduit, nuestro número de amigos registrados y la cantidad de nuestros colegas que están conectados. En la parte derecha encontramos las diferentes opciones del multijugador. Podemos iniciar una partida multijugador contra nuestros amigos, escogiendo región y como opción menos restrictiva seleccionando jugadores a nivel mundial. Si seleccionamos jugar contra nuestros amigos podemos "Crear una partida privada", "Unirnos a un amigo", "Añadir amigo", cargar las "Peticiones de amigo" y por último consultar la "Lista de amigos". En el día de ayer nos unimos a la partida creada por nuestro anfitrión, el único código de amigo registrado y la persona que ejercía de enlace entre todos los jugadores.

Dentro de las opciones "Regional" y "Mundial" podemos escoger jugar en tres modalidades: "Todos contra todos", "Guerra de Equipos" y "Misión por equipos". La primera modalidad representa la anarquía total, no hay amigos, no hay concesiones y todo son bajas potenciales. La segunda enfrenta a dos equipos en una cruenta batalla mientras que la última nos sitúa ante misiones comunes que acometen dos equipos. En la partida de ayer tuvimos la ocasión de disfrutar de la modalidad "Todos contra todos" y probar una buena cantidad de variantes.

Al entrar dentro de la partida creada por el anfitrión podíamos ver una tabla de dos columnas y seis filas de espacios reservados a jugadores a la que iban acudiendo puntualmente todos los invitados. Podíamos ver el rango y el nombre de jugador, así como iniciar una charla desde este mismo punto a través del Wii Speak. Si veíamos como nombre de jugador las letras HVG podíamos echarnos a temblar, eran los desarrolladores y se llegaron a conectar hasta cinco de ellos. En el menú multijugador previo encontrábamos la opción de configurar nuestra apariencia así como también afectar al volumen del Wii Speak, activar efectos que eviten el eco y demás elementos de configuración. Aquí encontramos a varios españoles, aunque la verdad es que todos estábamos tan centrados en la partida que iba a comenzar que no hubo demasiado tiempo para las charlas.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Multijugador y entrevista

CodeRed  27/04/2009 23:21 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 239 invitados.
341 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García