Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Grinder

Wii


Acción, Shooter, Shooter en 1ª Persona

2

Desarrolladoras/s

High Voltage Software

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega


Avance

Los monstruos existen.

Los creadores de "The Conduit" preparan este FPS que destaca por su modo cooperativo online a cuatro jugadores.

Por Cendi | Publicado el día 21/07/2009 10:33

High Voltage Software, empresa norteamericana afincada en Illinois, se está especializando en el desarrollo de juegos para Wii. Tras crear el todopoderoso motor gráfico Quamtum 3 en exclusiva para Wii, anunció varios juegos que saldrían aprovechando este engine. El primero fue The Conduit que ya podemos disfrutar en nuestra consola, el siguiente será Gladiator A.D. a principios de 2010, mientras que a finales de ese mismo año nos llegará el juego que nos ocupa: The Grinder.

Anunciado unos días antes del E3 2009, el juego se presenta como un shooter en primera persona en el que habrá que avanzar acabando con todo tipo de enemigos, desde zombies a vampiros, pasando por hombres-lobo y demás fauna típica de estas producciones. La historia se centra en cuatro personajes: Hector, AJ, Doc y Miko, que son reclutados por alguien conocido como "Book", formando un comando de élite para mantener a raya la población de monstruos. Cada personaje tiene características propias así como un arsenal a su gusto. Hector es el típico cazarrecompensas que por dinero realiza cualquier misión sin importar para nada la moralidad de sus acciones. AJ es un explorador que vió como un monstruo acababa con su familia, por lo que clama venganza. Doctor era un cazador, pero cansado ya de esa profesión se metió a médico. Y por último, Miko es una experta asesina japonesa a la que le cambió radicalmente su vida tras un encuentro con un hombre-lobo.

El juego en principio contará con dos modalidades: Historia y el Modo Arena. El primero consistirá en avanzar a través de distintas misiones y se podrá jugar tanto en solitario como acompañado ya sea de forma offline u online a través de Internet. Mientras que en el Modo Arena jugaremos en un espacio cerrado con varios objetivos: sobrevivir, matar al mayor número posible de enemigos, o salvar a determinados personajes. De momento se desconocen más detalles sobre este modo de juego.

Cada vez que matemos a un enemigo conseguiremos dinero, que nos servirá tanto para mejorar los atributos de nuestro personaje como también para mejorar las armas. Y hablando de armas, el juego contará con una gran variedad de ellas, como el AK-47, un MP5KA4, una escopeta, pistolas, dinamita o cócteles molotov, además de otras muchas a la espera de confirmar.




La ambientación y desarrollo estarán claramente influenciados por títulos previos. El más claro es un juego de la pasada generación y de esta misma compañía: Hunter: The Reckoning, un beat´m up en el que había que matar a cientos de criaturas infernales y en el que la cooperación con un segundo jugador era de agradecer. Del archifamoso Left 4 Dead saca el desarrollo en primera persona, las decenas de enemigos en pantalla y la posibilidad de cooperar entre cuatro personas para avanzar en el juego. Y por último, también se inspira es las típicas películas de terror norteamericanas que tan cansados estamos de ver.

Logo del juego.

Hordas de vampiros irán a por nosotros...

... pero no estaremos sólos, hasta cuatro amigos podrán juntarse...

... para derrotar a bestias como esta.

El juego no será apto para sensibles ni para menores de edad.

A escopetazo limpio se resuelven todos los problemas.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 91 invitados.
336 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García