Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Gunstringer

Xbox 360


Shooter

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Twisted Pixel

Productora/s

Microsoft

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
84,00

Avance

Primer vistazo

Un vaquero traicionado, una panda de desalmados y una cámara que capta nuestros movimientos. Los creadores de Splosion Man lo vuelven a hacer.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 04/03/2011 08:57

Después del aluvión de títulos que acompañaron la salida de Kinect las pasadas navidades se ha producido un parón en el que sólo las estratagemas mentales de Dr Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente han supuesto savia nueva en el inicio de año para el periférico de Microsoft. Lo que más llamaba la atención del catálogo de Kinect es que todavía ninguna desarrolladora se aventurarse a crear un juego de Xbox Live Arcade, algo viable si tenemos en cuenta que la inversión inicial es menor en los títulos descargables. Twisted Pixel le ha tomado la medida al sistema de descargas de Microsoft y si apuntó maneras con The Maw, con Splosion Man y Comic Jumper presentó sus credenciales para ser tenida en cuenta por todos.


Ahora prueba con Kinect y asegura que su próximo juego resultará tan intuitivo como divertido. The Gunstringer nos sitúa en el salvaje oeste norteamericano. Traicionado por su anterior cuadrilla, nuestro protagonista yace en un maloliente nicho en Texas. El tiempo para su venganza no es un problema porque ya está muerto. Vuelve de la tumba para justar cuentas e irá a cazarlos uno a uno para paguen por la traición. Hasta ahora todos los juegos de Twisted Pixel eran alegres y coloridos y este The Gunstringer no iba a ser una excepción. A pesar de que trata de la sangrienta venganza de un muerto viviente, todo está diseñado como si de un espectáculo de alegres marionetas se tratase. Veremos los hilos encima del protagonista, los soportes de los escenarios y hasta una gigantesca mano humana colocará algunos elementos en el escenario. Estos chicos saben mezclar el humor con un puntito de mala uva sin perder el espíritu festivo y todo tiene un aspecto cómico que roza lo macabro pero sin perder su seña de identidad ni escandalizar a los que califican las edades recomendadas en los juegos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 58 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García