Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

El increíble Hulk

Xbox 360


Acción, Aventura

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Edge of Reality

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
68,00

Avance

Primer Vistazo: The Incredible Hulk

Adaptación de la película que se estrena este junio en las salas de cine. Controla a Hulk destruyendo la ciudad, al ejército, a tus enemigos y al que pase por allí.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 12/05/2008 09:47

Estamos viviendo una etapa muy prolífica y "friki" en las salas de cine. A la película de Iron Man se une la segunda adaptación, que no segunda parte, de las aventuras del coloso esmeralda (Hulk para los que no sigan los comics), la cuarta de Indiana Jones, Speed Racer y sus frenéticas carreras y, un poco más adelante, las continuaciones de Batman Begins y de Hellboy. ¿Qué tienen todas en común? ¿Son adaptaciones de tebeos, series de anime o trilogías inolvidables? La mayoría. ¿Voy a encontrar a clones del dependiente de la Mazmorra del Androide de Los Simpson sentados en las salas de cine? Indudablemente. ¿Que mi novia me va a poner todos los impedimentos para no ir a verlas? También. Bueno, y que todas van a tener su adaptación a videojuego, que es para lo que estamos aquí.

Pero centrándonos en la que nos ocupa. The Incredible Hulk es la segunda película de Marvel Studios como productora (la primera es la reciente película del Hombre de Hierro) en colaboración con Universal, y cuenta con un plantel de autentico lujo encabezado por el siempre acertado Edward Norton. ¿Y el videojuego? Pues es el segundo proyecto desde que Marvel y SEGA firmaron un acuerdo por el cual ésta última se encargaría de realizar las adaptaciones al mercado del ocio electrónico interactivo, es decir, juegos para todas las videoconsolas.

Para este menester, SEGA ha encomendado dicha tarea a Edge of Reality, compañía que ha desarrollado adaptaciones de juegos de Activision a Nintendo 64 (sobre todo los Tony Hawk y el primer Spiderman) y más recientemente adaptaciones de películas de animación como El espantatiburones o Vecinos invasores. Nada que nos haga albergar muchas esperanzas de encontrarnos un AAA en toda regla.

Todo pinta mal, juego basado en una película, una compañía con un currículum discreto siendo generosos, aparece después de un megalanzamiento como es GTA 4 y junto a títulos del calibre de Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden 2… ¿Dónde está la parte buena? En el protagonista. Hulk es sinónimo de destrucción, de arrasar escenarios y lanzar vehículos contra tus oponentes como si fueran gravilla. De partir autobuses por la mitad y golpear con el cañón de un tanque las cabezas de cuantos se pongan en nuestro camino. Y eso nos gusta.

Siendo Rampage el primigenio título de destrucción de ciudades, el referente a para los desarrolladores ha sido la brillante entrega basada en las peripecias de este mostrenco descerebrado, Hulk: Ultimate Destruction, realizado por Radical Entertainment, compañía que se ha convertido en los segundos mejores programadores de juegos sandbox (estilo GTA) por detrás solamente de Rockstar, con títulos como Hit & Run, Scarface, el mencionado Hulk o el futuro Prototype, que tiene una pinta realmente prometedora.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 68 invitados.
395 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García