Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Thor: Dios del Trueno

Xbox 360


Aventura

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Liquid Entertainment

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega


Avance

Primer vistazo

La película sobre el dios del trueno de la Marvel llegará a final de mes. Por si fuera poco desatará todo su poder en casi todas las plataformas disponibles.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 06/04/2011 09:35

En los sesenta, en plena gestación del universo Marvel, Stan Lee buscaba nuevos personajes para la editorial. El público quería más y no se le ocurrió otra idea que narrar en un cómic las aventuras de dios. Claro que no podía ser la deidad de una religión que se practicara en la actualidad por los problemas que eso podía acarrear, debía de ser una mitología reconocida por todos pero a la que se le pudiera dar una vuelta de tuerca en los tebeos. El talento de Jack Kirby hizo el resto. Asgard se mostró como una tierra en el que el contraste nórdico chocaba con diseños futuristas, mientras que el protagonista de la historia, el dios del trueno, cambiaba su tradicional barba pelirroja por unas melenas rubias. El hecho es que han pasado varias décadas y salvo una horrorosa aparición en una película rodada para la televisión en la que aparecía junto al Hulk de Lou Ferrigno, no había planes para filmar un metraje sobre la correrías superheroicas del hijo de Odín. Hasta hoy.



Con una Marvel Studios espoleada por el buen resultado de Iron Man, el resto de personajes no iban a tardar mucho en caer y este año los tendremos por partida doble. A final de abril llegará la película de Kenneth Branagh con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins como cabeza de cartel. Al igual que ocurrió con las aventuras del férrico vengador, Sega se ha hecho con los derechos para desarrollar el videojuego oficial. Para la ocasión se ha contado con tres equipos de desarrollo diferente. La encargada de gestionar la licencia en las consolas de alta definición ha sido Liquid Entertainment, cuyo último trabajo fue Rise of the Argonauts. El título no seguirá el desarrollo estricto de la película y podremos encontrar un amplio abanico de enemigos que han sido extraídos de los cómics. El marido de la Pataky ha prestado tanto su imagen como su vozarrón para que sean incluidos en el título, de igual forma que Tom Hiddleston que interpretará al hermanastro malvado del protagonista, el dios de la mentira y el engaño, Loki.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 223 invitados.
337 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García