Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Wii


Shooter en 3ª Persona, Simulador de Vuelo

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Bucarest , Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Jugamos a la beta

Ubisoft nos manda la versión de prueba de la nueva entrega de aviones de combate creada por Tom Clancy.

Por Benjamín Rosa Fernández | Publicado el día 12/10/2010 09:32

Hace unas semanas salió a la venta en consolas de alta definición Tom Clancy's HA.W.X. 2, una nueva entrega de simuladores de vuelo ambientados en las novelas del escritor sociopolítico Tom Clancy, la mente humana detrás de películas como La caza del Octubre Rojo o Juego de patriotas. Los usuarios de Wii tenemos que esperar hasta el mes que viene para disfrutar de la emoción de los cazas de combate estadounidenses, pero mientras hemos podido probar una versión de prueba para ver lo que se nos avecina a los seguidores de la consola blanca de Nintendo.

La historia nos mete en la piel de Arrow, un piloto de cazas militares que se ve obligado a convertirse en un mercenario a sueldo para buscarse la vida. El desarrollo de la historia es digno de una película de altísimo presupuesto dirigida por exponentes del cine taquillero como Michael Bay o James Cameron. Uno de los grandes puntos de este título.

En el juego nos vemos obligados a cumplir las misiones militares que nuestro superior nos manda a bordo de nuestro caza de combate. El control con la combinación del mando de Wii y el Nunchuck resulta muy intuitivo y fácil de asimilar a primera vista, pero más de una vez podemos notar alguna incomodidad al cambiar rápidamente de dirección o si pasamos de acelerar a reducir la velocidad y viceversa.

El desarrollo de las misiones no varía mucho entre destruir objetivos enemigos, seguir el avión de un compañero o destruir una base enemiga, por lo que variedad no es su punto fuerte. Además, estos encargos militares rara vez consiguen emocionar, ya sea por las misiones tan predecibles o por lo rápido que las misiones se vuelven repetitivas.

Los gráficos, bastante irregulares, resultan bastante notables en los aviones que controla el protagonista, pero el resto del conjunto da un aspecto bastante descuidado. Las texturas de los escenarios está tan pixeladas que parecen sacadas directamente del programa Google Earth, y las animaciones y efectos de las explosiones no impresionan en absoluto. El doblaje al castellano resulta muy convincente y es fácilmente confundible con el de una película de Hollywood, mientras que el ruido de los motores y los disparos y explosiones consiguen suplir la ausencia de música.

En resumen, la versión de prueba de Tom Clancy's H.A.W.X. 2 para Wii nos ha parecido bastante irregular. Si bien tiene un guión, ambientación y doblajes de cine, el resto de apartados no cumplen como se espera. El control puede dar algunos problemas, las misiones pierden rápidamente la emoción y diversión que deberían tener, además de un apartado gráfico bastante escueto en muchos aspectos. Esperamos que el resto de misiones sean más variadas en la versión definitiva.
1

Doblaje e historia propia de una superproducción.


Regular

Apartado gráfico irregular. Fases vacías y misiones sin carisma ni emoción.


Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  21/07/2010 08:34 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 109 invitados.
496 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García