Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Xbox 360



Avance

Jugamos a la demo

Ya hemos jugado al título de aviones de Ubisoft y te contamos todos los pormenores.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 18/08/2010 08:40

Con el adelanto de la fecha de salida para primeros de septiembre, la segunda parte de Tom Clancy´s H.A.W.X. está casi lista. Tanto que los chicos de Ubisoft han lanzado una demostración (16 de agosto en Xbox 360 y 17 en Playstation 3) para que los usuarios puedan probar las bondades de esta nueva entrega. Nos ajustamos los anclajes, revisamos el casco y en cuanto nos den vía libre desde la torre de control iniciaremos el primer vuelo de reconocimiento a bordo de los aviones más modernos y de la más alta tecnología. Si hace poco os hablamos de sus principales virtudes en un avance, ahora lo hacemos con las suficientes horas de vuelo para comprobar si las novedades anunciadas han sido resueltas de manera correcta. Todo ambientado en el conflictivo universo de Tom Clancy en el que las guerras y los cuerpos de élite se sienten tan a gusto. Ignición.

Insurgentes, la palabra de moda

Después de elegir entre tres niveles de dificultad, recibiremos una charla del alto mando ruso en el que expondrá nuestro cometido. A modo de tutorial se nos enumerarán las posibilidades del control mientras contemplamos unas impresionantes vistas de la cordillera del Cáucaso. Con el segundo stick controlaremos la cámara y los primeros compases de la instrucción estarán centrados en comprobar la sustancial mejora que las texturas de las montañas han experimentado respecto a la primera parte. Una vez metidos en la trifulca, deberemos abatir a los insurgentes que han asalto una base militar. De nuevo la alternancia entre los misiles y la ametralladora ubicada en el morro resultarán vitales. Todo mantiene la mecánica del primer juego que a su vez se asemeja a la creada por Namco para su serie Ace Combat: un desmedido número de misiles que portar, alocadas maniobras imposibles de realizar en un simulador y toda la diversión de surcar los aires a los mandos de una aeronave.

Al terminar con la resistencia enemiga, un compañero de escuadrón avisará de la falta de combustible por lo que se procederá al reabastecimiento, otra de las novedades implantadas. Un convoy escoltará a la nave que porta el avituallamiento y nosotros deberemos acércanos a la velocidad adecuada para que comience el trasvase de fluido. Este proceso se puede iniciar de forma asistida en la que unos triángulos de color verde (se trata del mismo sistema empleado en el anterior juego) nos marcarán la mejor trayectoria para llevar a nuestro objetivo.

Por la noche todos los gatos son pardos

La segunda misión se desarrolla de noche. Como si del mismísimo Sam Fisher se tratase, toda esta escaramuza transcurrirá con el visor nocturno conectado. Después de despegar de un portaaviones, otra de las novedades prometidas, nos encaminaremos a bombardear unos buques cercanos a la costa. Los antiaéreos de la ciudad no cesan de vigilar el espacio aéreo por lo que tendremos que tener un ojo en el altímetro para no entrar dentro de su alcance. Al entrar en el modo bombardeo, la perspectiva cambia y nos situamos en la barriga del avión con un punto de mira y la posibilidad de alejar o acercar la vista. Una vez hundidos, nuestro siguiente objetivo será un aeropuerto militar del que no cesan de despegar helicópteros. Si bien la instalación y sus cazas caerán rápidamente debido a la precisión de nuestro sistema, los helicópteros son rápidos y deberemos entrar dentro del alcance de los antiaéreos para acabar con ellos con nuestra ametralladora.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  21/07/2010 08:34 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 68 invitados.
362 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García