Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Top Spin 3

Xbox 360



Avance

Jugamos a la Beta

Te contamos todo lo que de momento se puede saber del juego de tenis más esperado.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 23/05/2008 08:32

Los chicos de Take Two, compañía responsable de la distribución de títulos tan importantes como Bioshock y Grand Theft Auto, nos han invitado a sus oficinas para probar antes que nadie uno de los títulos más esperados de los próximos meses, Top Spin 3. No sólo nos han recibido con amabilidad, sino que también nos lo hemos pasado en grande jugando con ellos. A continuación os contamos las sensaciones que nos ha dejado la nueva entrega del simulador de tenis por antonomasia en su versión para Xbox 360.

De momento no hemos podido catar la versión definitiva, pero en la beta hemos probado muchas de las cosas que incluirá cuando lo tengamos en junio para el análisis, momento en el que os hablaremos en profundidad de todas sus posibilidades. Aquí nos centraremos en la jugabilidad, que sin duda es lo que más nos interesa, pero también haremos referencia a los apartados técnicos y algunos de los modos de juego.

Los seguidores pueden estar tranquilos: Top Spin 3 sigue fiel al estilo de juego que marcó las dos primeras partes, la simulación auténtica. Si Virtua Tennis siempre se ha caracterizado por su accesibilidad, Top Spin siempre ha mostrado un grado de complejidad (siempre en el buen sentido) que ha hecho las delicias de los amantes del deporte blanco, público al que está dirigido. Esto no se ha de malinterpretar, con la práctica cualquiera puede llegar a defenderse con soltura en la pista. Pero vayamos por partes.

El menú inicial de la tercera entrega de Top Spin muestra un verdadero despliegue de modos de juego. Unos sirven para entrenar y otros para jugar torneos o partidos rápidos, pero el que sin duda llamará más la atención del jugador en solitario es “Carrera”. En él tenemos la posibilidad de crear un personaje, competir en torneos de dificultad creciente, aumentar nuestras habilidades y luchar por el ascenso en la clasificación mundial. Vamos, que es como la vida de un tensita de verdad. Hasta podremos ganar patrocinadores.

El editor de personajes merece su propio apartado, ya que se trata de uno de los más completos que hayamos visto jamás en Xbox 360 junto con el de Mass Effect. En él elegiremos un modelo aproximado y podremos cambiarle prácticamente todo lo que deseemos para crear un jugador que nos guste o que se nos parezca. Por un lado tenemos los rasgos de la cara y de la cabeza (ojos, pelo, nariz, boca, cejas) y por otro los corporales (constitución, altura y hasta grasa corporal), pero por supuesto también podemos elegir la indumentaria que mejor se adapte a nuestros gustos e incluso los gestos que expresa nuestro personaje cuando hace un saque, una derecha, un revés e incluso cuando gana el punto. Las celebraciones y los lanzamientos de raqueta al suelo están garantizados. Por si fuera poco, podemos modificar los rasgos faciales con total precisión gracias a una plantilla de puntos que aparece superpuesta sobre el rostro. Sensacional y con combinaciones casi infinitas.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



La revolución tenística ha llegado

Vaulan Ignis  06/02/2008 17:21 


GC'07: Top Spin 3

Solid Snake  27/08/2007 21:43 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 181 invitados.
288 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García