Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Toy Story 3

Xbox 360



Avance

Primer vistazo

El largometraje Toy Story 3 se estrenará en los cines españoles en julio de este mismo año, y como no podía ser de otra forma, le acompañará su versión en forma de videojuego.

Por Doscv | Publicado el día 12/05/2010 01:35

Seguro que muchos han soñado en su infancia que sus juguetes cobraban vida algún día, o por lo menos en su imaginación seguro que los han visto hacer cosas fuera de lo normal. Cuando en 1995 la consagrada empresa de animación Pixar desarrolló el primer largometraje de Toy Story, más de uno no pudo evitar pensar que quizás también sus juguetes cobraban vida, de alguna forma especial, cuando nadie estaba presente.

En el mes de julio de este año se proyectará en las salas de los cines españoles la tercera entrega de la serie de Pixar que tantos éxitos ha cosechado. En esta ocasión, Andy (el niño y propietario de todos los juguetes protagonistas) se ha hecho mayor, ya le toca ir a la universidad y decide deshacerse de todos sus juguetes donándolos a un jardín de infancia, lugar donde se desarrolla la película y el videojuego en cuestión.


Un videojuego y dos formas de jugarlo

Lo normal en estos casos es que las licencias otorgadas para hacer videojuegos basados en películas desemboquen en títulos mediocres y de dudosa calidad. Los desarrolladores de Avalanche Software no han querido caer en el tópico de siempre, y supervisados en todo momento por Pixar han conseguido un resultado final muy aceptable en un juego que se divide en dos vertientes diferentes.

Por un lado tendremos el modo de juego "Historia", basado en el desarrollo de la película y con un concepto lineal. Avanzaremos en el juego por un plataformas aventurero lleno de puzles que resolver y a lo largo de ocho niveles en el que podremos controlar al guerrero interestelar Buzz Lightyear, al vaquero Woody y a su novia Jessie, cada uno con sus particularidades.

La expectación por Toy Story 3 es mínima, pero seguro que a más de uno sorprende

Estos son los tres personajes que podremos controlar...

... aunque los usuarios de Playstation 3 tendrán un personaje exclusivo, el Emperador Zorg

El modo de juego "Toy Box" ofrece multitud de posibilidades

Las conversaciones con los demás juguetes serán cruciales para emprender una misión

Como es de imaginar, Woody podrá ir a lomos de su caballo
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 89 invitados.
1179 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García