Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Transformers: El lado oscuro de la luna

PlayStation 3


Acción

1 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

High Moon Studios

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision-Blizzard


Avance

Primer vistazo

El lado oscuro de la luna se destapa para mostrarnos el maléfico plan con el que Megatron pretende conquistar el planeta Tierra.

Por José Antonio González | Publicado el día 18/05/2011 07:25

Con cada una de las películas de Transformers que han llegado a la gran pantalla siempre ha aparecido un videojuego con el mismo nombre para prácticamente todas las consolas del momento. Normalmente suelen ser juegos de dudosa calidad que aprovechan el tirón de la película para intentar colocar el mayor número de copias posibles pero que bajo su llamativa portada esconden un desarrollo poco cuidado y que en ocasiones ha sido finalizado a toda prisa. El estreno en los cines de todo el mundo de la última parte de la trilogía Transformers, dirigida por Michael Bay y que responde al nombre de El lado oscuro de la luna, está previsto para este mismo verano, por lo que la salida de un juego sobre la película es inminente. El caso es que en esta ocasión no esperamos ningún juego de mala calidad ni nada por el estilo, sino más bien todo lo contrario debido a que High Moon Studios, la desarrolladora del grandioso Transfomers: La guerra por Cybertron, está detrás del proyecto, y eso al menos garantiza un mínimo de calidad en el producto. ¿Estaremos ante el inicio de una nueva era en la que los juegos basados en películas rebosarán calidad por los cuatro costados? Veremos si el tiempo nos da la razón. Por lo pronto, con este título de Transfomers la cosa pinta bien.


Transformers: El lado oscuro de la luna para consolas no se limita a copiar los eventos que veremos en la película con el mismo nombre, sino que va un paso más allá y crea una introducción a la película completamente inédita hasta el momento. Este punto es muy importante, ya que además de poder jugar al juego sin temor a que nos desvele ningún evento de la película podemos allanar el camino de la trama antes de verla.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 63 invitados.
244 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García