Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Sleeping Dogs

Xbox 360


Acción

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

United Front Games

Productora/s

Square Enix

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
88,00

Avance

Primer vistazo

Activision pretende reiniciar la saga con la ayuda de United Front. Dejamos los Estados Unidos rumbo a Hong Kong.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 19/03/2010 10:55

Hace muchos años que Activision lanzó True Crime: Streets of LA con la intención de conseguir una pequeña cuota de mercado en el monopolizado género de los sandbox. La recepción de esta primera entrega fue muy buena si tenemos en cuanto lo difícil que es adentrarse en ese mundillo, pero ya con la segunda, New York City, la cosa se puso fea y las críticas y las ventas fueron más negativas. El equipo ahora encargado de llevar True Crime a la actual generación es United Front Games, una compañía joven si miramos su fecha de creación pero más que veterano si tenemos en cuenta sus componentes. Los miembros provienen de EA Black Box, Radical Entertainment y Rockstar, entre otros, con experiencia en juegos como Skate, Bully o Prototype.

Lo primero que salta a la vista es el propio nombre del juego, que ya no cuenta con ningún subtítulo como los dos anteriores. Van der Mescht, productor, explica que con esta decisión pretenden reflejar su intención de "volver al principio y empezar desde cero". Lo compara con lo que hizo JJ Abrams con la película de Star Trek. En la presentación de True Crime los productores desvelaron sin ningún tipo de problema sus diversas influencias: Burnout, Batman: Arkham Asylum, Ghost Recon, Need for Speed, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Ratchet & Clank y Bejeweled. Tan sólo el último de los nombrados lo dijeron de broma.

Este nuevo True Crime está ambientado en Hong Kong. "Va a ser el primer juego de mundo abierto que tiene lugar en un escenario asiático. Obviamente, está Yakuza ahí, pero en cuanto a jugabilidad es totalmente diferente. Hong Kong nos viene de perlas por el hecho de que estuvo bajo control inglés, lo que crea una excelente fusión entre Occidente y Oriente". United Front no pretende recrear con todo lujo de detalles la ciudad china, sino capturar su esencia y moldear los alrededores al servicio de la jugabilidad. Está dividida en cuatro partes diferentes y en esta demo sólo se pudo ver una de ellas, North Point. El lugar estaba repleto de luces de neón, carteles con inscripciones en cantonés y farolillos rojos. Utiliza una paleta de colores muy viva, alejada del grisáceo, con brillantes rojo, dorado y verde.

La historia, como es costumbre en la saga, será independiente de las dos entregas anteriores. El protagonista es Wei Shan, un policía que trabaja en una misión encubierta entre las tríadas del lugar. Su jefe, un tipo de insulto fácil que se llama Winston, le pide que haga un trabajito: debe ir a una planta donde una banda rival trata la heroína para destrozarla y secuestrar a un cargo importante. Al parecer, esa misma banda acabó con un negocio que tenía Winston.

Wei se dirige al lugar, para lo que roba un coche y conduce impecablemente hasta el lugar indicado. La conducción tiene un estilo totalmente arcade, lo cual se aleja de la sensación de realismo que transmitía la de Grand Theft Auto IV. Los productores inmediatamente se refieren a influencias de Burnout y Need for Speed, ya que parte de su equipo trabajó en ambas franquicias.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Spiderfriki  13/07/2012 18:00 


Jugamos a la beta del E3'12

____GEX_____  24/05/2012 18:00 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 130 invitados.
399 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García