Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Two Worlds II

Xbox 360



Avance

Impresiones presentación Koch Media

Visitamos las oficinas de Koch Media para ver los últimos adelantos de la continuación de Two Worlds

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 28/07/2010 08:51

Han pasado tres años desde el lanzamiento de la primera entrega de esta serie y el estudio Reality Pump ya tiene prácticamente lista la continuación de este RPG de acción medieval que continúa la historia del anterior en el mágico y peligroso universo de Antaloor. Tuvimos la oportunidad de ver el juego con la presentación de Matthias Mohr (productor) y Joerg Schindler (director de PR) en las oficinas de Koch Media en Madrid. Nos estuvieron mostrando las características básicas de esta segunda entrega que tiene pinta de mejorar sustancialmente a su antecesora.

Two Worlds II está construido a partir de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Según sus creadores, "se trata de una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje son amenazadas por el misterio y la intriga".

La historia continúa después de la caída de Aziraal, dios del fuego. Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se expande sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta de que puede usar la trampa que Kyra lleva en su interior y que fue preparada para Aziraal. A pesar de llevar sangre divina, Kyra no puede soportar la presión. Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth, pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor.

Han pasado cinco años, el protagonista está preso en el castillo de Gandohar y ha perdido toda esperanza de salvar a su hermana. Pero entonces la luz aparece en forma de un grupo orco, una raza que siempre ha odiado, que llega para rescatarle y llevarle a un país atenazado por la maldad. Desde ahí comenzará su aventura para encontrar un punto débil en la defensa de Gandohar. Si no lo consigue corre el riesgo de perder a su hermana para siempre. Esta segunda parte en su escena inicial mostrará al espectador toda la información sobre la primera parte para poder recordar lo sucedido. En adelante se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la situación actual del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la tecnología de Captura de Movimientos Dinámica en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo real.

El escenario de juego promete ser tan grande como el del primer juego. Pudimos ver que se compone de varias islas, una de ellas mucho más grande que las demás y las escalas eran muy grandes. No podemos decir de qué superficie exacta estamos hablando pero está claro que no nos vamos a quedar con las ganas de ver más mundo del que vemos. El sistema de juego es muy similar a cualquier RPG occidental. Vamos a poder seguir las misiones (quests) principales y si hacemos sólo eso tardaremos unas 20-25 horas para completar el juego, pero por supuesto tendremos muchas misiones secundarias y minijuegos como una suerte de Guitar Hero tocando unos bongós que nos proporcionan monedas que tiran los ciudadanos que pasan. El juego estará lleno de NPC (personajes no jugables), cada uno de los cuales no sólo tendrá su propia historia, sino que también enviará al jugador a misiones que dependen de su situación, historia, entorno y demás. Las clases de las misiones van desde las más simples a las más elaboradas con un desarrollo absorbente, normalmente ofreciendo giros inesperados y acción sin límites. En todo caso, el protagonista tendrá libertad de ir avanzando en la trama principal o ir explorando regiones y completando misiones secundarias según le apetezca en cada momento.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 39 usuarios registrados y 152 invitados.
353 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García