Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Virtua Tennis 4

PlayStation 3


Tenis

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Sega

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
75,00

Avance

Jugamos a la beta

Queda menos de un mes para que el arcade de Sega salte a la pista para enfrentarse al simulador de 2K.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 31/03/2011 10:11

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el liderato del tenis en consola está en juego durante estos meses. 2K Sports se ha sacado de la manga el mejor simulador hasta la fecha, así que Sega tiene que estar en forma para devolver el golpe. Tras una entrega de 2009 algo decepcionante por la ausencia casi total de novedades, Virtua Tennis 4 quiere colocarse como un referente en el uso de tecnologías como Kinect, Move y Wii Motion Plus sin perder el estilo arcade que siempre lo ha caracterizado. Sega nos ha facilitado una beta bastante completa en la que hemos podido probar casi todos los modos, así que primero haremos una descripción del contenido y después hablaremos brevemente de cada periférico.


El modo "Campeonato mundial" ha experimentado bastantes cambios. Tras un vídeo de introducción cantado y todo que cada uno deberá juzgar por su cuenta tendremos que crear un tenista con un editor sencillo que contempla tanto los rasgos físicos como el estilo de juego. A continuación pasaremos al mapamundi, mucho más detallado que en los anteriores Virtua Tennis y con la apariencia de un tablero. Para avanzar no hay que tirar los dados, sino usar los tickets que obtenemos en cada turno. Hay casillas de torneos (empezamos siempre en semis), días de descanso, infortunios, partidos de exhibición contra las estrellas, actos para ganar fans y, por supuesto, minijuegos de entrenamiento, todo un clásico de la serie. Hay uno de romper platos a pelotazos y otro de correr por la pista para recoger pollitos. Tal cual.

Este tipo de avance, unido a las frecuentes bifurcaciones, implica que no siempre podremos colocarnos en la casilla que queramos, por lo que hay que procurar caer en las tiendas de tickets y adquirir algunos. Los hay de un número específico, de descanso (como ya es tradición, hay que tener cuidado con la barra que indica el riesgo de lesión) y de descarte aleatorio, por si no nos convence ninguno de los que tenemos. Con todo, creemos que el lavado de cara es positivo, si bien no altera demasiado lo visto en las entregas anteriores. La beta que nos ha proporcionado Sega sólo nos ha permitido jugar 30 turnos, por lo que aún es pronto para sacar conclusiones.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones y entrevista a Kei Kumagai

Hagaren  08/02/2011 17:02 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 73 invitados.
460 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García