Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Viva Piñata: Trouble in Paradise

Xbox 360


Aventura

4 1

EEUU

Desarrolladoras/s

Rare

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
90,00

Avance

Primer Vistazo Viva Piñata: Trouble in Paradise

Isla Piñata vuelve a ser lugar de reunión para las piñatas más vetustas de la región, nuevos inquilinos y novedades a nivel jugable.

Por Álvaro Sánchez Estévez | Publicado el día 15/05/2008 10:02

Piñatas ensombrecidas

Cualquier jugador con algo de gusto, puede catalogar a Viva Piñata como un aporte diferente al catálogo de Xbox360, sobresaliente a nivel técnico e innovador en contenido. Un juego que llegó a escondidas y que, lamentablemente, así mismo se fue. Sin pena ni gloria.

Su furtivo éxito quedó en eso, disimulo total por parte de las piñatas ante el aluvión de grandes títulos del momento. Mientras los animales de papel, llenos de ingenuidad comercial, se divertían en un jardín lleno de vida y color rebosante de calidad, la gran mayoría de los jugadores apostaba por el que fue en su momento el abanderado de la consola de Microsoft, Gears of War. Un título sobresaliente pero que, de manera deliberada o no, creó una sombra perenne sobre Isla Piñata. Lástima para todos aquellos que no disfrutaron de ambos, dos grandes títulos de simetrías completamente dispares.


Nueva oportunidad para lucirse

Con motivo del Microsoft Game Studios Showcase 2008, Rare nos desvela este Viva Piñata: Trouble in Paradise, que llegará a las tiendas en el próximo mes de septiembre y en el que nos esperan suculentas novedades respecto a la primera entrega.

Una de ellas, como no podía ser de otra forma, será el reclutamiento de nuevos tipos de piñata que hagan restaurar la base de datos de Central Piñata, y posteriormente poder repartir éstas por cada fiesta celebrada hasta en los más recónditos rincones del planeta. Las nuevas mascotas virtuales varían entre especies de lo más variopintas como pueden ser el camaleón, el gorila, el tigre, el alce, el camello o incluso pingüinos... lo que sumadao a las vetustas inquilinas hará que el número aproximado total ronde las 100 especies distintas.

Las escenas de apareamiento seguirán contando con una escena de video hilarantemente sensual y exclusiva de cada especie, además de contar con el minijuego previo que seguirá presente, y el que dependiendo de nuestra pericia a los mandos nos servirá para procrear uno o más seres. La chispa del amor.

El sistema de juego pese a mantener la misma base que el anterior, se ha visto perfeccionado y sobre todo simplificado en algunos apartados un tanto engorrosos para el jugador en la que fue la primera incursión de las piñatas en los hogares. Ello no significa que la dificultad haya disminuido, simplemente que ahora más que nunca los controles y jugabilidad serán aptos para todos los públicos: para los altos, para los bajos, para los padres, para los peques, para los casuals, para los gamers... Para fomentar el juego en equipo (y en familia) se ha implementado un modo de juego cooperativo a dos jugadores, con el fin de que padres e hijos, o por qué no, novias y novios, puedan ayudarse mutuamente si lo desean.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 106 invitados.
701 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García