Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

WWE SmackDown vs Raw 2010

PlayStation 3


Deportivo, Lucha

3 3

Europea

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

THQ


Avance

Jugamos a la beta

Un año más, Smackdown Vs. Raw llega para calmar la sed de los fans de la lucha libre.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 01/10/2009 08:32

Las series deportivas con entregas anuales son un seguro de vida para muchas empresas del sector. Que se lo digan a EA, Konami y 2K, que cada año nos bombardean con FIFA, PES, NBA y otras tantas siglas. Tras haber demostrado que entiende de lucha extrema con muchos Smackdown y el estupendo UFC 2009 Undisputed, THQ nos acerca una vez más a la cultura estadounidense con Smackdown Vs. Raw 2010 de Yuke’s, que se pondrá a la venta a finales de octubre. Es el momento de contar a nuestros siempre fieles lectores las impresiones que nos ha dejado la más que completa beta a la que hemos tenido acceso. Y sin hablar de Pressing Catch.



Empecemos por una de esas cosas que tanto gustan al público del juego: el editor. Podemos crear personajes desde cero o a partir de una plantilla, y las posibilidades son amplísimas. Lo primero es elegir un rostro para darle forma con rasgos completamente modificables como el pelo, el vello, la boca, el tono de piel y los ojos (bizcos y estrábicos incluidos), sin descuidar detalles como el maquillaje, los tatuajes y las perforaciones. Como es lógico, la altura y la constitución también se pueden moldear al gusto del jugador, que puede optar por tipos más o menos cachas, tías macizas y hasta osos. La indumentaria es fundamental para llamar la atención del público, con máscaras, accesorios, trajes, calzado y mallas de todo tipo que, además, se pueden personalizar con diseños dispuestos en capas. Como curiosidad, la ropa de las chicas vale también para los chicos, así que el horterismo y el espectáculo estás servidos. Con tanta variedad va a ser muy difícil que nos encontremos con rivales que se nos parezcan, sobre todo si elegimos unas poses de entrada que reflejen nuestra actitud.

No queremos extendernos más con la explicación, basta con decir que el editor es más completo que el de UFC, que se dice pronto. Las posibilidades se multiplican gracias al creador de remates y planchazos, que permite enlazar hasta diez movimientos de la forma que queramos para hacernos con un estilo que nos dé fama. Espléndido.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 116 invitados.
392 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García