Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Warhammer Online: Age of Reckoning

PC


MMORPG

5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

EA Mythic

Productora/s

GOA

Distribuidoras/s

GOA , Electronic Arts (EA)

Puntuación media
90,00

Avance

Jugamos a la beta abierta

Una vez que se ha finalizado la beta abierta y en ciernes de que se abra el juego definitivo para los que han reservado la Edición Coleccionista, os damos nuestras primeras impresiones.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 16/09/2008 00:13

Hace ya unos meses GOA nos llevó a París para conocer de primera mano las virtudes que atesora Warhammer Online: Age of Reckoning (de ahora en adelante, WAR). Nos trajimos una impresión muy buena, con un título bastante complejo que promete dejar contentos a los fans más acérrimos de los MMORPG. Incluso los que están cansados de otros pueden buscar un poco de aire fresco en este universo creado por EA Mythic ambientado en la poderosa franquicia Warhammer. Hemos estado probando la beta cerrada durante un tiempo y desde hace unos días la beta abierta. Ahora que esta se ha acabado os vamos a contar por encima las impresiones que nos ha generado.

Para poneros un poco en situación, WAR pone en liza a seis razas distintas que se enfrentan entre sí por la supremacía. Cada una de ellas está en un bando, el Orden y la Destrucción. Los primeros son los "buenos" y los segundos los "malos". En el primero están los enanos, los altos elfos y el Imperio (humanos) y en el segundo los pieles verdes (orcos y goblins), los elfos oscuros y el Caos. Cada una de estas razas tiene un enfrentamiento individual en distintos puntos del mundo: enanos contra pieles verdes, altos elfos contra elfos oscuros e Imperio contra Caos. Al comienzo del juego tendremos que elegir un servidor. En el caso de que queramos meternos en uno español, el que nos corresponderá será Bilbali. Si queremos RvR (Reino contra ceino) GOA también pondrá a nuestra disposición un servidor dedicado a este tipo de enfrentamientos llamado Vórtice que, aunque no estaba disponible en la beta abierta, sí lo estará para el inminente lanzamiento.

Una vez dentro de un servidor, tendremos ocho espacios para personajes distintos, cada uno de la raza y clase que queramos. Nosotros sólo pudimos probar en la beta abierta con un orco negro, aunque en la beta cerrada pudimos hacer misiones con el Caos y con los enanos. Como había diferencias entre la beta cerrada y la abierta, vamos a centrarnos en esta última ya que suponía un pequeño salto de calidad. El editor de personajes se queda algo corto con respecto a otros juegos del mismo género, pudiendo cambiar partes individuales del personaje como pelo, piel, dentadura, torso, piernas, etc. No permite ir individualmente a la cara para modificar a nuestro gusto, por ejemplo, el ancho de la mandíbula, la longitud de la nariz, etc. Nada más empezar nos encontramos con un enfrentamiento ante los enanos por una fortaleza suya. El campamento de los pieles verdes se encuentra prácticamente enfrente de la fortaleza encima de una colina. Un detalle curioso es que para resolver ciertas misiones tuvimos que montarnos en una catapulta y que nos lanzaran hacia la fortaleza enana para allí poder plantar batalla.

Ya en las primeras conversaciones nos encontramos con el clásico sentido del humor de los pieles verdes, en el que los orcos utilizan un lenguaje estilo "oz voi a crujir loz uezoz" que resulta francamente simpático y que ha sido traducido de manera bastante correcta del inglés, los trozos que ya lo han sido, ya que todavía había muchas misiones y textos en la lengua de Shakespeare. Confiamos en que para la salida definitiva los textos y voces están ya en un perfecto castellano. Aunque nuestra sensación es un poco amarga con esta beta abierta debido a los sucesivos problemas de conectividad y estabilidad que se ha sufrido durante este tiempo, con desconexiones al entrar en ciertas zonas (pasado un rato de haberlo hecho) y con periodos de mantenimiento más largos de lo estipulado. Ojalá que estos problemas se hayan solucionado ya y no nos encontremos con sorpresas desagradables con la versión final de WAR, pero queremos mostrarnos cautos al respecto.
1 2 »

Otros avances de este juego:



El gran combate eterno

Edward  29/02/2008 18:06 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 58 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García