Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Wheelman

Xbox 360


Acción, Aventura, Conducción

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Tigon Studios

Productora/s

Midway

Distribuidoras/s

Atari


Avance

Milo Vin Diesel Barcelona

Como la peli de Woody Allen pero con tiros

Por Quetzal | Publicado el día 18/03/2009 09:51


Barcelona, qué bonita ciudad Barcelona. Fundada por los romanos bajo el nombre de Barcino y siendo básicamente la hermana fea de la capital de Hispania, la gran Tarraco, esta ciudad ha albergado algunos hechos interesantísimos de la historia europea, y aunque es cierto que no llegamos ni a Londres ni a París, desde luego algún respeto se merecen Serrallonga o los anarquistas de los años 30, encargados de hacer funcionar la autogestión en el ahora repijísimo barrio de Gracia.

Ahora Barcelona es la ciudad de moda. Una ciudad de diseño, popularidad, diversión y riquezas, al menos si no perteneces al porcentaje de la población a la que expropian sus casas para construir hoteles y avenidas o a cualquiera de los jóvenes mal pagados con trabajos precarios y alquileres abusivos. Pero bien, si eres un turista alemán, es algo así como el paraíso, cultural a la par que moderna, cosmopolita y bien diseñada, e incluso fiestera (para los estándares nordeuropeos).

De tal manera, los desarrolladores de Wheelman, que describen la localización del juego como "exótica", satisfacen a la vez los deseos de dos sectores: los jugadores que desean acción y diversión en una ciudad hermosa y algo menos sobada que Nueva York o París, y los barceloneses que deseamos al menos en la ficción pegarle un buen bazucazo a la puerta de la Generalitat e imaginar la cara desencajada de pánico del alcalde Jordi Hereu.

Es por ello que, y no es de extrañar, las bienpensantes mentes de los patronos de la ciudad de Barcelona quieran censurar Wheelman. ¿De qué trata el juego? Pues bien, básicamente nos encontramos ante otro de esos juegos que se sitúan a la estela de Grand Theft Auto, utilizando una forma sobradamente conocida y muy popular pero incluyendo interesantes novedades jugables para que nadie les acuse de plagio.

La historia narra las aventuras de Milo, encarnado por Vin Diesel, el cachas favorito del cine en este momento, con su camiseta azul ceñida de portero de discoteca y su rapado homoerótico. Se trata de un conductor contratado por una banda barcelonesa para hacer todas esas cosas que uno no puede hacer por Barcelona, como impresionantes saltos, persecuciones llenas de explosiones, destrucción de mobiliario urbano, saltarse los peajes e incluso brutalidades como aparcar sin pagar en la zona verde. El juego, aun bajo la estela de Grand Theft Auto, está claramente enfocado a las misiones sobre ruedas, recordando más a Driver, pues aunque es posible salir del coche y disparar un poco, la jugabulidad se centra sobre la conducción. Es por ello que el coche que cogeremos siempre tendrá una durabilidad fuera de toda posibilidad física realista, así que el Seat Panda y el Opel Corsa a manos de Vin Diesel se convierten en vehículos blindados con posibilidades de destrucción impresionantes.

¡Acción y coches y tortazos y cámaras lentas!

Estas escenas de tiros prometen escasear

El edificio de la Expo es un poco menos feo en el juego

Vin Diesel tiene pinta de portero de discoteca
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 101 invitados.
416 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García