Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Wii Party

Wii


Party Game

1 3

Europea

Ver Más

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo


Avance

Impresiones presentación Nintendo

En el piso Wii Party experimentamos unos cuantos modos de juegos, muchos minijuegos y el compañerismo entre redactores.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 01/10/2010 10:29

Nintendo nos invitó a la presentación de Wii Party en plena Puerta de Sol en Madrid. En esta ocasión pudimos probar el juego personalmente en el piso Wii Party, destinado a tal fin, en grupos de cuatro o de dos personas. Lo cierto es que a pesar de que estuvimos varias horas no dio tiempo a probar todo dado que las partidas tienen bastante duración y los minijuegos son numerosos.

Wii Party promete convertirse en el juego familiar de Wii de este año, ya que reúne los requisitos principales: interacción con toda la familia o amigos, pruebas desenfadadas, variedad de juegos y el uso de los Mii. Consciente de que este título es esencialmente multijugador, Nintendo venderá el juego con un segundo mando por el mismo precio para que la gente no tenga problemas con escasez de periféricos El título se divide en cuatro modos principales, que a su vez se dividen en diferentes pruebas, y éstas a su vez cuentan con muchos minijuegos. Dicho de otro modo, una partida completa de diez rondas contará además de diez minijuegos (uno por ronda), por lo que la duración será la suma de la partida principal y la de los minijuegos.

El modo "Juegos de fiesta" incluirá "Gira mundial", "Isla aventura", "Bingo","Pleno y "La rueda de la suerte"."Gira mundial" es una de las pruebas más largas y complejas: el objetivo es recorrer el mundo para visitar países y comprar regalos y hacerse fotos mediante el sistema casillas y cartas. Cada jugador tiene un mazo de cartas que indican el número de casillas para avanzar y otras cartas de transporte (helicóptero, tren, barco o habilidad de volar como SuperMii) que avanzan muchas casillas. A nuestro objetivo llegamos mediante estas cartas, a veces tardando más, otras menos, pero también existen limitaciones, como no poder cruzar mares ni seguir cualquier orden. También hay casillas especiales: aeropuertos (nos acercan bastante a nuestro objetivo), oficinas de viaje (para comprar cartas de transporte, por ejemplo), casillas de trabajo (para ganar dinero), casillas de efecto (podemos robar cartas al contrario o intercambiar posición con él). Por último hay que tener en cuenta el dinero, el cual sirve para comprar billetes o hacernos fotos en los países, porque puede suceder que lleguemos a nuestro objetivo y no tengamos dinero para la foto. En la partida que jugamos, de diez rondas y una especial, nos mandaron viajar a Japón, Marruecos, Australia, Madagascar, Estados Unidos, y la competición estuvo reñida. El redactor de este texto estuvo en primer puesto la mayor parte de tiempo (tenía dos fotos tomadas y bastante dinero) pero en la ronda extra un rival se adelantó con dos fotos (en la ronda extra las fotos son dobles) y mayor caudal económico.

A continuación probamos el modo cooperativo de dos jugadores, "Juegos de pareja". Éste es diferente porque no se compite contra los demás, sino que se colabora. La prueba "Barco balancín" consiste en mantener durante diez rondas a flote un barco de vela que soporta el peso de veinte Miis. En cada turno debemos colocar dos Miis en los tres mástiles del barco de tal forma que no pierda el equilibrio, no se puede colocar Miis en cualquier mástil, sino solamente los que coincidan en color (los Miis verdes en el mástil verde) e influye en su tamaño. Los minijuegos pre-ronda se deben superar para que nos den Miis compensados y acorde con el del compañero, pero si fallamos nos darán uno gigante y otro diminuto, aumentando el desequilibrio. Se trata de una prueba de paciencia y buen pulso, de saber que si se pone un Mii grande en un extremo hará falta varios Mii normales en el otro para contrarrestar. Un simple fallo puede hundir el barco y tirar los Miis al agua, echando a perder la partida.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones E3'10

ARC22993  18/06/2010 07:56 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 93 invitados.
450 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García