Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

WipEout HD - Fury

PS3-PS Store



Avance

Impresiones E3´09

Desde Los Angeles nos llegan las primeras informaciones de lo que será el primer contenido descargable para Wipeout HD.

Por José Antonio González | Publicado el día 11/06/2009 03:49

Por todos es conocida a estas alturas la saga de velocidad futurista por excelencia en las máquinas de Sony, ya desde el año 1996 en el que la primera entrega de Wipeout hiciera acto de presencia en la Playstation original. Trece años han pasado desde entonces y como todo en la vida, ahora seguimos disfrutando de Wipeout, pero con la consecuente mejora que nos permiten las máquinas de esta generación. Wipeout HD es el título que han elegido sus desarrolladores, Liverpool Studios, para denominar el último asentamiento de esta mítica saga en Playstation 3.

Wipeout HD ha sido puesto a la venta únicamente como título descargable a través de Playstation Store en septiembre de 2008, con un impresionante aspecto gráfico en el que destaca una resolución máxima de 1080p nativos y una tasa de imagen 60 frames por segundos de forma constante.

Durante este espectacular E3 que hemos vivido hace escasos días, Liverpool Studios presentaba lo que va a ser el primer contenido descargable oficial de Wipeout HD, denominado Wipeout HD Fury, fechado para este mismo verano, aún sin precio confirmado. Esta expansión consta de varios contenidos, algunos de ellos de carácter online que harán que no nos despeguemos del mando en mucho tiempo.

Lo primero que llama la atención de este contenido es la inclusión de trece naves completamente nuevas, cada una con sus defectos y virtudes a la hora de pilotarlas, que harán las delicias de los jugadores más detallistas. Y qué mejor para disfrutar de un buen número de naves que la llegada de nada más y nada menos que de ocho pistas de nuevo corte repletas de curvas imposibles, cambios de rasante y la velocidad desenfrenada que caracteriza al resto del título. Pero ahí no acaba la cosa, ya que Liverpool Studios incluirá además tres modos de juego totalmente nuevos, dos de ellos con posibilidades online.

El primero de estos modos viene de versiones anteriores de Wipeout y no es otro que el llamado "Eliminator", en el que tendremos que destruir todo lo que se nos ponga por delante. Aquí no hay carrera que valga, sólo cuenta la destrucción de nuestros oponentes y que consigamos salir con vida del circuito. Viene a ser lo que comúnmente conocemos en otros título como modo supervivencia, pero con el añadido de poder utilizar todo el potencial que nos permiten las armas de Wipeout HD.

El segundo modo que recibiremos se llama "Zone Battle". Tiene cierto parecido al modo "Zona" incluido en Wipeout HD, ya que la aceleración de nuestra nave será también automática, sin posibilidad ninguna de activar el freno. Por lo demás, nuestro objetivo será aguantar vivos en la pista, esquivando los obstáculos que dejarán nuestro enemigos mientras intentamos conservar la energía de la que dispongamos, la cual podremos recargar en ciertos puntos del circuito con el fin de completar una distancia designada y alcanzar nuestro objetivo.

Por último, pero no menos importante, tenemos el modo "Detonator". En él controlaremos a una nave completamente nueva diseñada para la ocasión y que tendrá ciertas características especiales. Aquí tendremos que combinar nuestra pericia a los mandos para movernos a través de los circuitos con nuestra habilidad para destruir ciertos objetivos que aparecerán sobre la pista para acumular el mayor número de puntos posible.

Como veis, Liverpool Studios no se ha olvidado de los seguidores de Wipeout HD, y nos presenta un contenido descargable completo y de calidad, que además incluye nuevos trofeos que conseguir, y que estará disponible a lo largo de este mismo verano. Sin duda, lo esperamos con muchas ansias.
1

Trece naves, ocho pistas, tres modos de juego, trofeos, online...


Bombazo

Habrá que esperar a ver el precio. Sin fecha definitiva.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 72 invitados.
401 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García