Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Worms 2: Armageddon

iPad


Estrategia por Turnos

Desarrolladoras/s

Team17 Software

Productora/s

Team17 Software

Distribuidoras/s

Apple App Store


Avance

Impresiones GamesCom 2010

Team17 nos detalla las características del juego.

Por VicioJuegos | Publicado el día 07/09/2010 08:14

Worms 2: Armageddon es Worms en estado puro. Durante la pasada GamesCom los chicos de Team17 nos ofrecieron información detallada de esta nueva entrega de su serie de gusanos mercenarios, y hubo ocasión de probar la nueva versión para iPad, que no sólo luce estupendamente, sino que además responde muy bien al control táctil.

El juego retoma la serie clásica, con el mismo estilo gráfico desenfadado, colorista, lleno de detalles y humor que ha caracterizado a la serie en todas sus entregas. Y los cómicos comentarios de los gusanos;, estos tampoco podían faltar a la cita. La mecánica de juego también sigue teniendo la misma base: estrategia por turnos en el que de forma alternativa dos equipos de gusanos se enfrentan para aniquilarse mutuamente de las formas más diversas, divertidas y variopintas que podamos imaginar. Desde la clásica bomba banana hasta la nueva bomba taladro o la superoveja, el juego es un "más de lo mismo", pero con mucho más y mucho mejor.

El equipo de desarrollo pretende llegar tanto a los seguidores del clásico como a nuevas audiencias. De ahí su enérgica apuesta por iPhone y iPad como plataformas de juego. Las ventajas de una plataforma portátil, la jugabilidad directa y la diversión inmediata se dan la mano en un producto que promete encandilar a todos por igual. El juego además está ya disponible para Xbox Live Arcade, y lo estará también en la Store de PlayStation 3 a lo largo del año.

El juego contará con un modo "Campaña" para un jugador, tutoriales y campos de tiro para practicar, modos multijugador tanto offline como online para hasta cuatro jugadores y un completo editor que nos permitirá crear nuestros propios estilos de juego para utilizarlos en el juego online.

Entre las nuevas armas y utensilios disponibles en el juego están la Sentry Gun, el electroimán, el NapalmStrike, la superoveja, la Petrol Bomb, el Armageddon, el taladro, el terremoto y el Poison Strike. Regresan viejos conocidos como el bate de béisbol, la oveja, el paracaídas y una cuerda ninja mejorada, por mencionar algunos ejemplos.

El modo "Campaña" contendrá 30 misiones para un jugador ambientadas en escenarios inspirados en cinco temáticas diferentes (seis en la versión de PS3), como Manhattan o el Medievo. El modo "Body Count" en iPhone/iPad será un desafío en el que tendremos que enfrentarnos a sucesivas oleadas de gusanos (cada vez más resistentes) a través de cinco escenarios de temática aleatoria. En PS3 tendremos el "Campo de tiro", en el que disfrutaremos de tres niveles diseñados para poner a prueba nuestra destreza con las armas. Se incluye también, en sendas versiones, un modo "Práctica" en el que desarrollar nuestra habilidad y destreza en el manejo de las distintas armas y utilidades frente a un gusano controlado por la CPU.

Por lo que respecta al juego multijugador en iPhone/iPad, Worms 2: Armageddon cuenta con un modo "Batalla" offline para hasta cuatro jugadores mediante Bluetooth y un modo multijugador online para uno o dos jugadores en el que podremos enfrentarnos a cualquier jugador del mundo mediante la conexión Wi-Fi.

En lo que respecta a la versión para PS3, los modos multijugador son de uno a cuatro jugadores tanto offline como online, con varios modos de juego: "Principiante", "Intermedio", "Pro", "Carrera", "Fort" y "Crazy Crates". Se podrá jugar en partidas estándar o en partidas con puntuación, las cuales nos permitirán escalar puestos en las listas de puntuaciones. Contaremos también con la posibilidad de comunicarnos mediante el chat de voz para disfrutar más aún de la experiencia. Habrá, también, tres niveles de dificultad disponibles: principiante, intermedio y pro.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 86 invitados.
366 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García