Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

X-Men: Destiny

Xbox 360


Acción, Beat'em Up

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Silicon Knights

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision


Avance

Impresiones E3 2011

Un juego sobre la Patrulla X en la que los protagonistas son unos desconocidos. ¿Intrigado? Nosotros decidimos su destino.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 23/06/2011 08:44

La pandilla mutante vuelve a estar de moda. El retorno de Bryan Singer (por ahora como guionista) a la serie cinematográfica ha conseguido revitalizar las adaptaciones al celuloide con una más que aceptable X-Men: Primera generación (el X-Men La decisión final de Brett Ratner y X-Men orígenes: Lobezno les hicieron más daño al equipo mutantes que Magneto en toda su historia) y para el próximo otoño se espera un nuevo juego con los alumnos del profesor Xavier como principal reclamo. Ciclos que los llaman. Este nuevo videojuego nos llegará de la mano de Silicon Knights, conocida desarrolladora que logró sus mejores éxitos en la pasada generación con Eternal Darkness y Metal Gear Solid: The Twin Snakes, ambos para Gamecube. Su última obra publicada fue el inicio de la trilogía Too Human para Xbox 360, de la que no se ha vuelto a tener noticias. Ahora acepta el encargo de Activision para darle otra vuelta de tuerca a este grupo de incomprendidos por el resto de la humanidad. Snikt!


X-Men: Destiny se desarrolla en San Francisco. La rivalidad entre el Homo sapiens (los humanos) y el Homo superior (los mutantes) llega a cotas insostenibles. La división en el bando de los mutantes entre los que creen que deben imponerse al espécimen inferior como dicta la evolución y los que creen que deben cohabitar en paz comienza a tambalearse. La muerte del profesor Charles Xavier, fundador de la escuela de mutantes y líder de los X-Men, ha precipitado todos los acontecimientos. El jugador deberá escoger entre uno de los tres mutantes disponibles creados especialmente para la ocasión y en función de sus decisiones se alineará con los que quieren salvaguardar la integridad de los humanos y los que quieren imponer su superior material genético.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 42 invitados.
373 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García