Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Infamous

PlayStation 3



Avance

Jugamos a la demo en castellano

En VicioJuegos.com os avanzamos lo que da de sí la demo de inFamous, la cual estará disponible el día 21 en la Store europea.

Por Vincent Valentine | Publicado el día 19/05/2009 08:40

Sony nos ha facilitado un código de descarga de la demo en castellano de inFamous, el nuevo juego que Sucker Punch (Sly Raccoon) está desarrollando en exclusiva para PS3 y que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, aunque esta misma demo podrá ser descargada desde la Store europea dentro de una semana (día 21) para todos aquellos que quieran probarla. Mientras, podéis ir haciéndoos una idea de lo que ofrece leyendo estas impresiones.

Empire City es una ciudad normal como otra cualquiera, hasta que un día una enorme e inesperada explosión tiene lugar en el centro de la ciudad. En medio de la tragedia se encuentra Cole McGrath, un mensajero de profesión que sorprendentemente es el único superviviente de la zona afectada. Y no sólo eso, sino que desde entonces ha adquirido extraños poderes relacionados con la electricidad. Así nos lo explica él en la secuencia de introducción:

"Y se declaró una plaga, seguida por revueltas, robos y violaciones. El suicidio de la civilización. En un burdo intento de contener la amenaza biológica, el gobierno cerró todos los accesos de la ciudad. Ahora estamos encerrados en esta jaula rodeados de psicópatas. No quedan policías en las calles, todos han muerto o se han cagado de miedo, antes de enfrentarse a las bandas que lo controlan todo.

Las cosas fuera estaban mal, pero en mi interior, muy dentro, algo estaba frotando. Al principio estaba muy asustado, no podía hablar con nadie ni consultar con expertos, pero con el tiempo aprendí a controlarlo, a dominarlo. Espero que aún no sea tarde."

La primera misión consiste en llevar un tren lleno de rehenes a un lugar seguro. ¿Cómo? Pues ni empujándolo ni conduciéndolo. El protagonista, Cole, es una fuente de electricidad viviente y con sólo situarnos encima del primer vagón conseguiremos que el tren se mueva automáticamente. Claro que no todo es tan sencillo. En nuestro camino se interpondrán numerosos enemigos conocidos como "segadores". Además, en determinados puntos tendremos que encontrar una caja de alimentación bajo los raíles a la que disparar con los rayos de electricidad para volver a activarla y que el tren pueda seguir su marcha.

Al finalizar la misión, tras una secuencia al estilo cómic, se muestra un recuadro con estadísticas: cuánta experiencia hemos ganado, si nuestras acciones nos han vuelto más héroe o más villano, los movimientos especiales realizados, etc. En la demo podremos hacer tres misiones más: proteger una misteriosa caja, reventar un conducto y hacer explotar un camión. Todas ellas muy simples, en las que priman los enfrentamientos con los enemigos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Sé un héroe o un villano

Reberant  07/05/2009 07:20 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 172 invitados.
301 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García