NCsoft

Friendware

75,00

Security City

¿Es un avión, un pájaro, un helicóptero... es Superman? ¡No! ¡¡Son 200 superhéroes a la vez!!

Por Laura Ez | Publicado el día 19/07/2005 01:19

Cuando Paragon City se encuentra en problemas todos en la ciudad duermen tranquilos y despreocupados... más que nada porque la ciudad cuenta con un centro masivo de superhéroes que rondan por toda la ciudad a todas horas. Cuando no son unos, son otros, pero siempre hay alguien para salvar a quien necesita ser salvado.

Desde Cryptic Studios nos llega este City of Heroes, un divertido y original título en el que encarnaremos a aquellos héroes en los que siempre nos hemos querido convertir dentro de una ciudad en la que el peligro está en cada acera y esquina que la forman. Es un juego de rol online donde crearemos un héroe (o varios) que cumpla los requisitos que deseemos y el físico que prefiramos o el que vaya a evolucionar hacia un estilo de lucha y héroe o hacia otro.
La creación de personajes es realmente variada: el juego permite elegir entre altura, anchura, complexión y musculatura; centrándose en detalles tales como si la altura viene determinada por el tamaño de las piernas o por el del tronco.
Podremos elegir entre una numerosa colección de modelitos de ropa a combinar entre ellos según prefiera cada uno, el color de la piel, del pelo, de la ropa o los distintivos y logotipos que se le quieran añadir, los ojos, la boca... un centenar de combinaciones que harán prácticamente imposible el toparnos por Paragon con otro personaje igual al nuestro.

También deberemos escoger cuál será el tipo de héroe y ataque al que perteneceremos. ede obtener como arma el fuego, espinas y una gran variedad de distintos poderes que serán otorgados al elegir la modalidad de ataque y otras especificaciones técnicas. Una vez nuestro personaje ha sido creado le daremos entrada en la ciudad junto con muchísimos otros jugadores que por ella rondan día y noche.

Paragon City, una ciudad sumida en el caos donde un asombroso número de bandas están sembrando el pánico y la violencia entre los habitantes. La ciudad está dividida en barrios o zonas a las que podremos acceder gracias a un radar o mapa que incorpora el juego y por el que nos podremos guiar. Para movernos por la ciudad ciertos tipos de héroes pueden evolucionar hasta conseguir el poder de volar o saltar muy alto, pero para los que no consiguen esto o aún no avanzan en esos niveles existe un metro que permite conducirnos allá donde gustemos y no tener que desplazarnos a pie.

Como en todos los juegos hay escenarios y misiones mucho más complicados que otros y este no será la excepción: a medida que vayamos avanzando en el juego e incrementando niveles a nuestro personaje y, por consiguiente, sumándole poderes y técnicas deberemos ir modificando nuestras misiones y los escenarios por los que rondemos ya que resultará muy fácil y muy poco rentable jugar en los pensados para principiantes donde dimos nuestros primeros pasos.

Mi heroína.

Un MMORPG la mar de entretenido con una gran variedad de personajes.

El centro de reuniones de Paragon City.