EA Canada

EA Sports

89,00

A mí no me gusta la gasolina

Como cada año el mejor baloncesto vuelve a nuestros compatibles renovado y más espectacular, ¿te vas a perder esta temporada?

Por Musashimaru | Publicado el día 28/10/2005 18:40

Cada año EA Sports nos deleita con sus sagas deportivas, fútbol, NBA, NHL, NFL vuelven a nuestras casas por estas fechas en forma de videojuego. Y todos los años pasa lo mismo, su detractores criticándolas con el argumento de que son siempre lo mismo, que no mejoran apenas después de un año. Pero para esta temporada EA Sports se ha puesto el mono de trabajo y ha dado un lavado de cara a sus franquicias más importantes, FIFA y NBA, debido a la dura competencia que reciben a través de Pro Evolution Soccer el primero y de NBA 2k el segundo. Tal vez esto sea porque está a la vuelta de la esquina la próxima generación de consolas y se ven casi obligados a dar un salto cualitativo a sus juegos, renovarse o morir.

Centrándonos en la saga que nos ocupa, NBA Live 06, con Pau Gasol a la cabeza, nos muestra un renovado Freestyle que hará las delicias de todos los jugones y amantes de las jugadas espectaculares made in NBA. Tras instalar el juego y cargarlo podremos ver mediante una intro realizada con el motor del juego la gran cantidad de jugadas que podremos realizar una vez estemos en la cancha.

Por desgracia tardaremos un tiempo en poder exprimir al cien por cien todas estas jugadas, ya que solo podremos aprender a realizarlas con nuestra propia experiencia dado que el exiguo manual que acompaña al juego de poco nos servirá. Este manual de ayuda únicamente nos muestra que botones tenemos a nuestra disposición, adaptados para un gamepad, y explica brevemente en que consiste cada modo. Aunque eso no viene del todo mal, ya que contaremos con una gran cantidad de modos, bastante parecidos a los de la entrega pasada.

Gasol será la portada de este año en España.

¿Qué le hace O'Neal a TMac?
1 2 3 4 »