Microsoft

Microsoft

75,00

Piratas del cielo

Juego basado en la saga de libros titulada de la misma manera. En esta ocasión, emularemos al pirata más conocido, Nathan Zachary.

Por Desactivado Desactivado | Publicado el día 04/01/2006 14:52

Corre el año 1937. Los piratas aéreos surcan el cielo de una América devastada y masacrada por la guerra y el poder. Eres Nathan Zachary, un apuesto pirata aéreo y auténtico as de la aviación. Diriges un escuadrón de corsarios en misiones por aire y a ras de tierra. También, como buen aventurero, tienes romances con innumerables mujeres fatales, pero, cuidado, estas bellezas tardan menos en jugarte una mala pasada que un Bombardero en caer en barrena. Del papel a tu PC por tan sólo 4.95€.

Así es este juego, simple pero adictivo. A lo largo de él, vivirás escalofriantes misiones aéreas con todo un elenco de enemigos, podrás tunear tu avión para ser el más temido pirata de los cielos, maniobras increíbles, secuestros en pleno vuelo... emoción pura a más de 100 metros sobre tu cabeza. Además, a esto hay que añadir que tenemos el juego en la serie Xplosiv, por lo que casi nos lo regalan, al inmejorable precio de 4.95€. ¿Qué más se puede pedir?

Nada más comenzar, nuestra primera misión es saquear un barco pirata que está hundido en una isla. Ahora bien, recordemos que este juego va de aviones... Y precisamente esta es su principal atracción, ya que que no sólo se reduce a derribar aviones enemigos, si no que también tendremos que lanzar a nuestros compañeros desde el aire hasta un barco, saltar del avión en pleno vuelo para capturar otro... Todo lo que los piratas hacían allá por 1500 lo haremos nosotros en 1937 pero no en un barco, si no en maravillas aéreas equipadas con el armamento existente en la época, pero con un toque de fantasía e imaginación (quizás provocada por ser una adaptación de un libro) que le añade más diversión. De cualquier manera, el cóctel que ha salido de la mezcla de literatura y la potencia de Microsoft, hará las delicias de muchos usuarios, sobre todo los que se hayan leído alguno de los libros titulados de la misma manera.

Bajo la dificultad con la que se nos presenta el juego, puede que a más de uno se le quiten la ganas de probarlo. Sobre todo al jugador más clásico que prefiere eliminar aviones alemanes en la II Guerra Mundial, pero no olvidemos que primero hay que probarlo, no es para nada difícil de entender la mecánica y la historia del juego, que en seguida nos enganchará. Pasemos pues a analizarlo más profundamente:

Uno de los defectos del juego es su baja calidad gráfica. Los escenarios están bien detallados, con aldeas, playas... pero le falta algo más para poder ser considerado uno de los grandes de este género. Teniendo en cuenta que su desarrolladora es Microsoft, creadora de espectaculares gráficos como los vistos en Combat Flight Simulator, Pacific War... nos defraudan un poco en esta entrega. Las explosiones de nuestro avión resultan bastante falsas y algunos escenarios están faltos de modelado. Como ya hemos dicho antes, esto no hace que el juego pierda su magia, ya que gracias a algunos efectos, la sorpresa al jugar será mayor y por ello su diversión se verá aumentada. Todos nuestros aviones cuentan con personalizaciones en el casco, y banderas en cada zepelín. Todos y cada uno de ellos tienen sus motores, ametralladoras en sus flancos y demás detalles aéreos, pero también los escenarios tienen un toque especial, con su relieve montañoso o llano, exóticas playas en islas con palmeras alrededor y bases enemigas equipadas con todo lo necesario, desde barracones de entrenamiento hasta un pueblo con su iglesia.

Es esencial prestar atención a las instrucciones si no queremos fracasar en la misión

Seremos más pequeños, pero matones
1 2 »