Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA Street 2

PlayStation 2



Análisis

A la calle

Una nueva entrega de Fifa Street llega a nuestras tierras. Tan espectacular como su antecesor, queda comprobar si sólo con eso llega a las cotas de calidad deseadas.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 07/03/2006 02:41

Hace ya unos pocos años que la filial de Electronic Arts, EA Big, comenzó a dar un nuevo punto de vista a los deportes más seguidos en el mundo. Como ya están muy vistas las maneras tradicionales, la compañía canadiense optó por darle un toque más personal, y eso sólo podía hacerse realidad llevando a las calles estas modalidades, dotándolas de una espectacularidad inverosímil, claro está.

Para comenzar, EA Big decidió probar suerte con el ya de por sí espectacular mundo del baloncesto. Así nació NBA Street, saga que ha cosechado un éxito bastante importante y que es tomada como referente en los deportes callejeros. Más tarde apareció NFL Street, el cuál pasa desapercibido por nuestro continente ya que hay escasos seguidores del fútbol americano, pero que en los Estados Unidos copa los primeros puestos en ventas cada vez que sale una nueva versión.

Desde el año pasado, le toca el turno a nuestro deporte rey, el fútbol. Con un éxito dispar, cosechando elogios entre un gran número de usuarios y críticas entre la prensa especializada, apareció Fifa Street, donde el objetivo no es otro que tratar de hacer las mejores virguerías con el esférico en los pies y ganarse el respeto en el mundo urbano. Algo que ya se había visto previamente con Urban Freestyle Soccer.

Ahora le toca el turno al análisis de Fifa Street 2, quien pretende mejorar la calidad global de su predecesor. Siguiendo sus mismos patrones y añadiendo unas cuantas mejores, los chicos de EA Big han tratado de mejorar la fórmula. ¿Les habrá dado resultado?.

La campaña de márketing por Electronic Arts ha sido muy grande, como en la mayoría de títulos de la compañía. Si en Fifa Street aparecía en la portada Ronaldinho, para esta segunda parte le toca el turno Cristiano Ronaldo, centrocampista del Manchester United e internacional con la selección portuguesa.
1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 157 invitados.
955 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García