Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dino Stalker

PlayStation 2


Acción

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
65,00

Análisis

El terror que vino del jurásico

Capcom vuelve a intentarlo con la tercera entrega de la saga Gun Survivor, esta vez ambientada en Dino Crisis.

Por Enrique López Fernández | Publicado el día 14/05/2006 13:10

Tras una primera entrega en PSOne que no llegó a cuajar y una secuela en PS2 que daba auténtica vergüenza ajena, Capcom lo vuelve a intentar con una tercera entrega de la "famosa" saga Gun Survivor (entre comillas porque no es precisamente famosa por sus virtudes). En esta ocasión, la tercera entrega deja de lado los zombies y el universo de Resident Evil para adaptar la otra saga de terror por excelencia, Dino Crisis, que tan buenos ratos nos hizo pasar en PSOne y X-Box (bueno, en esta última no tanto...). Conocido en Japón como Gun Survivor 3: Dino Crisis, fue renombrado en EEUU y Europa como Dino Stalker. ¿La razón? Muy sencilla: dada la mala fama que tenía (y tiene) la saga Gun Survivor, los chicos de Capcom América decidieron eliminar la coletilla de Survivor para que no se le relacionase con la mediocre saga a la que pertenece. Como muchos sabréis, eso no ha servido de nada, ya que todo el mundo siempre ha sabido perfectamente que este juego es la tercera parte de una saga que tocó fondo con la segunda entrega para PS2, el infumable Resident Evil Survivor 2: CODE Verónica. Todo esto viene a cuento porque por culpa de sus dos entregas anteriores, mucha gente pasará de Dino Stalker. Todo un error porque, si bien continúa poseyendo algunos fallos, Dino Stalker es un buen juego de acción que sabrá divertirte si le das una oportunidad.

PROBLEMAS EN EL CONTINUO FLUJO ESPACIO-TIEMPO

En el año 2009, un accidente ocurrido en las dimensiones espacio temporales daña el ecosistema del periodo cretáceo. Como resultado, el nacimiento de la humanidad podría verse en peligro. Para evitar la catástrofe, el gobierno de los EEUU ha trasladado, temporalmente, a las especies de dicho periodo a un futuro distante mediante un portal espacio-tiempo. La siguiente fase del plan, cuyo nombre en clave es "Arca de Noé", es devolver a las especies a su verdadera época cuando todo esté resuelto.

Nos remontamos al año 1943, con Europa en plena Segunda Guerra Mundial. La avioneta del teniente Mike Wired es abatida sobre el Atlántico por un caza enemigo. Ante esta situación, el teniente sale propulsado del avión, y justo cuando el caza enemigo que disparó contra su avioneta está a punto de matarle, se ve envuelto en una cegadora luz blanca y acaba, sin saber como, en pleno corazón de una jungla. El pobre Mike no acierta a reconocer lo que le rodea...

En la distancia resuena el eco de extrañas bestias y en sus manos se materializa un arma que nunca antes había visto. Tras un potente rugido varios árboles se desploman y ante él aparece un increíble escenario en el que se erigen inmensos animales de otra época. ¿Que demonios está pasando? Esto no puede ser nada bueno. Mike se siente perdido, pero una cosa si que sabe: debe sobrevivir.

Aún bajando en paracaídas, Mike es atacado por esta bandada de pterodáctilos.

Como Mike no se heche un poco atrás, ese dino le va a dejar una bonita cicatriz en la cara.
1 2 3 4 5 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 188 invitados.
295 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García