Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Osu! Tatakae! Ouendan

Nintendo DS


Aventura, Variedades

7 2

Japonesa

Ver Más

Desarrolladoras/s

iNiS

Productora/s

Nintendo

Puntuación media
92,00

Análisis

¡Sí señor! ¡Luchad, grupo de animadores!

Original juego que solamente usa el stylus en el que tomamos el papel de unos animadores japoneses.

Por jredfield | Publicado el día 24/05/2006 20:16

Yo de mayor quiero ser animador

Todos recordamos animes como Campeones en los cuales un grupo de animadores animaba a su equipo con sus cantos y coreografías. Pues bien Osu! Tatakae! Ouendan! (se puede traducir por ¡Sí señor! ¡Luchad, grupo de animadores! nos propone ponernos en la piel de un grupo de animadores que llegan a la ciudad y se ponen rápidamente a ayudar a resolver problemas de ciertos ciudadanos que están desesperados y requieren soporte moral. Ahora que en el E3 se ha anunciado que se prepara una versión remodelada para los mercados de EEUU y Europa con canciones y historias más occidentales llamada Elite Beat Agents no está de más ver qué ofrece la versión japonesa.

Con qué se encuentran los animadores

Nada más llegar a la ciudad los animadores se encuentran con diversas demandas de ayuda, que van apareciendo a medida que vamos resolviendo satisfactoriamente los problemas con que nos hemos encontrado. Estas son de lo más variadas, pues del total de quince, ninguna tiene nada que ver con las demás lo más mínimo:

- Un chico quiere aprobar los examenes de acceso a la universidad y su familia no está por la labor de ayudarle, a medida que lo animemos, el chico irá aprobando exámenes y se ganará la consideración de sus padres y hermanito, cosa que le dará más confianza para aprobar.

- Una joven oficinista, cual cenicienta, sufre el despotismo de sus jefas que no paran de darle faena para que no pueda ir al baile de la empresa y así estrechar lazos con su jefe.

- Un caballo de carreras ve como se produce un robo en el hipódromo y tras ganar su carrera se lanza tras el ladrón por tierra y mar hasta darle caza.

- Un joven debe derrotar al padre de su amada en una especie de carrera de santuarios móviles, el problema es que tras ver a los ayudantes del padre, los suyos huyen y el joven debe apañarselas para correr solo y encontrar gente que se quiera unir a su causa.

- El dueño de un restaurante cochambroso no recibe más clientes que un gato que encima se mea en el local, así que nos toca a nosotros conseguir atraer a los clientes y hacer que la comida esté buena para que estén satisfechos y el local aparezca en los diarios como el mejor restaurante.

- Un niño ve como un abusón le reta a un partido de pelota para quedarse con la niña que le gusta.

- Un joven profesor de gimnasia ve cómo sus alumnas pasan olímpicamente de él y prefieren la fiesta a la educación física, así tanto corriendo, como en la piscina, como en la clase debemos animarlas para que se interesen por la clase.

- Un consagrado escultor pasa por horas bajas y le falta inspiración, de nosotros dependerá que las ideas que le vengan a la mente sean consideradas obras de arte o sean rechazadas por el marchante.

- Una de las ayudas nos proponen un viaje en el tiempo, y es que Cleopatra está muy entrada en carnes y se ha enterado que Julio César va a llegar a Egipto y necesita construir una pirámide que la permita mediante magia adelgazar para seducir al césar, pues nada, nosotros acudimos a su llamada y ponemos las pilas a los trabajadores.

- Un joven cantante con futuro que ve como su rival hipnotiza a los fans con una especie de spray sin dejarle ni uno para poder crearse un público.

¡300 puntos! ¡No me extraña que el chaval estudie com un loco!

No te preocupes Cleopatra, que te ayudaremos

Si los ha hipnotizado, nosotros los sacaremos del trance
1 2 3 4 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 182 invitados.
274 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García