Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Zoo Tycoon 2: African Adventure

PC



Análisis

De safari desde tu ordenador

Nueva expansión en que la aventura se centra en África.

Por nitx | Publicado el día 01/08/2006 19:29


En 2004 llego una reforma de Zoo Tycoon, en que presentaba unas mejoras graficas (gráficos en 3D) y muchas mejoras sobre su primera entrega. Al cabo de un año nos presentaban su primera actualización, Zoo Tycoon 2: Endangered Species, en la que se incluían nuevos escenarios, animales, edificios y la opción de construir un recorrido para hacerlo en plan safari por el zoo,

Ahora al medio año de su primera expansión, nos llega Zoo Tycoon 2: African Adventure, en que viviremos las aventuras que pueda haber en África, desde nuestro zoológico. También trae algunas novedades como nuevos coches Jeep o diferentes animales que viven en África y que están en peligro de extinción.

Que empiece la aventura

En esta nueva expansión no hay ningún nuevo modo de juego, simplemente son algunas fases más que estarán centradas en crear un zoológico y conseguir premios, dinero y algunos de los objetivos que se nos indican.
En total habrá veinte pruebas en que se nos pondrá a prueba nuestra habilidad en dirigir un zoológico. Los zoológicos estarán repartidos por diferentes lugares de América del Norte, Europa y en África.

También podremos jugar al modo desafío en que tendremos que escoger el tipo de escenario que queramos y a lo largo del juego nos irán saliendo objetivos que si los aceptamos los podremos conseguir y así ir ganando reputación o dinero.

Si no nos gusta ir cumpliendo todo los que se nos marca y nos gusta ir por libre, podremos jugar a partida libre en que no tendremos ninguna limitación de dinero ni objetivos.

Cuando construyamos un zoológico, tendremos que tener en cuenta muchos aspectos.
Necesitaremos personal que cuide a los animales, vigilantes que tengan cuidado del publico no haga cosas no permitidas y los educadores, que enseñen a la gente curiosidades sobre el tipo de medio que están viendo o sobre el animal. También habrá que poner diferentes puntos de venta de comidas y bebidas para que la gente no pase hambre y sed, y que también pueda gastar más dinero y darte ingresos extras.

Al principio solo tendremos lo básico para poder hacer un zoo pequeño, pero al largo de la fase irán apareciendo nuevos objetos y animales.
Para que los animales se encuentren en un medio semejante a donde vivían cuando estaban en libertad tendremos unas herramientas, que nos permitirán poder hacer un medio parecido al real, en que se podrá poner agua, vegetación, rocas, o hacer colinas o valles.




Bienvenido a la sabana africana.

De safari por el zoo.

Vive el día a día de los animales.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 115 invitados.
300 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García