Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Buzz!: El Gran Concurso de Deportes

PlayStation 2



Análisis

Pregunta naranja del trivial

Tras tres entregas a sus espaldas, el polifacético Buzz llega para inentar averiguar quién es el que más sabe de deportes del mundo.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 14/12/2006 20:45

Cada vez son más los títulos para la consola de Sony que hacen obligatorio el uso de periféricos especiales para poder disfrutarles. Además, estas peculiares entregas tienen cada vez más y más secuelas que tratan de otorgar a sus respectivas sagas con un soplo de aire fresco. Es el caso del conocido por todos Buzz. Después del primer concurso musical y el más variado debido a su temática más general, llega el Gran Concurso Deportivo, donde tendremos que ponernos a prueba para demostrar que somos los que más sabemos de deportes del mundo. La saga Buzz también cuenta con el spin-off "Locura en la jungla", haciendo uso de los pulsadores para divertidos minijuegos. Orientado al público infantil, pero con el que los mayores también pueden pasar ratos muy, muy divertidos.

El esquema de juego continúa siendo el mismo que en sus predecesores. Concurso televisivo con un máximo de cuatro personajes, cada uno cuenta con un pulsador y el objetivo consiste en ser el que más puntos consigue al final de todas las rondas. Para la entrega deportiva se han añadido cerca de 5500 preguntas, una auténtica barbaridad y algo de agradecer, ya que se tardan bastantes partidas en repetir alguna cuestión.

Las preguntas son de varios tipos, aparte de las básicas de responder, en algunas debemos hacer uso de la memoria retentiva. Por ejemplo se nos preguntará de qué color es la camiseta de cierto equipo, o a través de una fotografía, pulsar en el deporte que se nos pida. También algunas constarán de sonido. La temática es de lo más variada y las preguntas abarcan campos muy variados, como olimpiadas, récords, ganadores de trofeos y demás.

Además, como ya sucediera en "El Gran Reto" algunas de las preguntas se han localizado a nuestro idioma, en el sentido de que se preguntarán hechos acontecidos en nuestro país o detalles de equipos españoles, como de qué color es la camiseta del Real Valladolid. Aunque algunas veces hemos podido apreciar fallos, como refiriéndose al Real Madrid de baloncesto como Real Madrid Teka, hace muchos años que no utiliza ese sponsor el conjunto de la capital. Pese a ello, hay cuestiones verdaderamente recientes.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 190 invitados.
397 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García