PlayStation 3

EA Canada

79,00

¡Casi es Birdie!

La saga golfista de EA vuelve a estrenarse en con la llegada de una nueva consola de Sony. ¿Estará a la altura de la Nueva Generación?

Por Vincent Valentine | Publicado el día 05/04/2007 19:26

No son pocos los años que Tiger Woods PGA Tour entre nosotros, concretamente desde 2001, pasando por multitud de plataformas y estando presente en las tres generaciones de Sony: PSone, PS2 y, ahora, PS3. Ninguno de los años ha faltado a la cita, y este de 2007 no iba a ser diferente, menos aún con el estreno de la tercera consola -doméstica- de Sony: PlayStation 3.

La propuesta de Tiger Woods PGA Tour 2007 es la misma que todos los años. Y es que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? En esta nueva entrega de la archiconocida saga, además, se han incluido novedades de todo tipo; desde el control hasta modos de juego. Y de estos, hay para llenar tres páginas, aunque lo mejor será realizar un pequeño resumen de los más importantes para no aburrir.

Si hay algo a lo que no le podemos poner ninguna pega a TW07 es, cómo no, a la cantidad -y variedad- de modos de juegos que posee, pero el que destaca por encima de los demás es el modo My Carrer: Es el más largo y la mejor apuesta de EA para esta nueva entrega. En el modo My Carrer crearemos un golfista a nuestro gusto, con un editor increíblemente completo en el que modificar todo lo que queramos: pelo, ojos, nariz, boca, orejas, piel, barbilla, pómulos, frente, animaciones... en fin, que podremos crear a un personaje prácticamente idéntico a nosotros. Una vez creado, en el menú principal de este modo My Carrer podremos empezar en el PGA Tour Season, donde -como si del modo Carrera de Virtua Tennis 3 o Top Spin 2 se tratara- podremos realizar un total de cinco temporadas consecutivas, con un calendario y los eventos más importantes a los que poder acudir (como en el circuito real). El juego transcurre por días, y en cada uno de ellos podremos realizar una acción, a saber: un campeonato en PGA Tour Season; enfrentarnos a un rival en Tiger Challenge, con lo cual -si ganamos- obtendremos dinero, mejoraremos habilidades y subiremos el límite de éstas, además de podernos enfrentar al mismísimo Tiger Woods si les ganamos a todos; o entrenar a nuestro golfista en Training Challenges, lugar idóneo para subir las distintas habilidades que nosotros veamos oportunas de forma manual y realizando minijuegos, como -por ejemplo- intentar dejar la bola lo más cerca posible de un hoyo. Además, con el dinero que vayamos ganando podremos acceder a la Pro Shop, en la que comprar accesorios de todo tipo para nuestro golfista: camisas, pantalones, zapatos, palos, bolas, gorras, gafas, guantes, relojes... etc.

No hay duda de que My Carrer es el modo más completo del juego, y con el que pasaremos horas, días y semanas hasta completar las cinco temporadas de las que se compone. Sin embargo, a él se le unen una veintena de modos de juegos y minijuegos más, lo cual hace que la variedad de estos sea muy alta y numerosa. Todo ello se encuentra en la opción de Game Modes, donde encontramos propuestas de todo tipo; el típico partido contra un rival, participar en un 21, capturar la bandera, conseguir lanzar más lejos la bola que el rival, partidas en equipos de dos a cuatro jugadores... y un largo etcétera. Claro que otro de los modos estrella de este TW07 es el Online, con el que la diversión/duración está asegurada: podremos competir en partidos o torneos, los cuales se configurarán como el anfritión de cada partida desee; número de hoyos, dificultad, dinero a apostar (que se llevará el ganador) y varios apartados más.

Como veis, en lo que a modos de juego no se le puede poner prácticamente ninguna pega a esta nueva entrega de Tiger Woods para PS3. Tenemos de todo y para todos los gustos.
1 2 »

Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 177 invitados.